domingo, 17 de marzo de 2013

"EL SANTO ,Y SUPER COKE" SFC -4-ZARG-0

Permitanme que me quite el sombrero con lo vivido esta tarde en LA CASA GRANDE DEL FUTBOL EN ANDALUCIA,vivencias que seguramente TODOS los que hemos asistido, tendremos en nuestras retinas.
Para empezar la vuelta de " SAN ANDRES", !! que bueno que viniste viejo!! (esto ultimo en sentido MUY CARIÑOSO), si a alguien le cabia la menor duda esta quedó disipada desde el calentamiento,! que pedazo de portero! , y que GRANDISIMA PERSONA, se nos va a ir,pero bueno que nos quiten lo que con EL , hemos disfrutado !! hay es nada!!, y hoy pues en su linea ,dandole seguridad a toda la defensa, y haciendo lo que mejor sabe, ó sea PARAR, las ocasiones que le llegaban por parte de los delanteros del equipo maño.
Y si bien ha estado Palop, !! lo de COKE!! es de traca(ahora que estamos en fallas), vaya pedazo de partido , que se ha marcado el muchacho, y no me duelen prendas en reconocer, que este no es mi COKE, de la temporada pasada, que este si que es aquel que deslumbro en el Rayo,!!mas vale tarde que nunca!!, pero hoy ha estado sembrao, por aqui, por alli , ahora meto un gol, despues marco un GOLAZO, en definitiva de LUJO SEÑOR COKE , ha estado usted de LUJO.
¿ Y el resto del equipo qué?, pues el resto del equipo inspirados por estos dos, pues tambien se han subido al carro, y el espectaculo  ha sido MARAVILLOSO ( que pena como dice Jesus Alvarado en su blog que nadie lee, que la liga solo se disputara en NERVION, seriamos CAMPEONES SI Ó SI).
Ver a ese Rakitic llevando la manija,y repartiendo el juego como un crupier reparte las cartas,eso es BUENISIMO, ver la entrega del niño(cada vez menos pero es nuestro niño) de LOS PALACIOS, eso es MAGNIFICO, ver ese par de controladores del centro del campo, uno de Francia, y el otro de Chile,esos KONDOGBIA y MEDEL, esos son INCONMENSURABLES, ver a esos centrales, (parece ser que Unay va encontrando casi lo mejor), que siguen cerrando la entrada a la puerta de San Andres, a los que vinieron desde Aragon,esos son hoy INSUPERABLES, ver a ese pipiolo llegado desde el Sevilla Atletico, y  que pareciera que lleva jugando con estos del primer equipo toda una vida,ese Alberto Moreno es de PUTA MADRE(con perdon pero sale del corazon), ver a ese matador que hoy por hoy es el MAXIMO GOLEADOR ESPAÑOL( y el resto a arañarse el careto), ese Negredo es GOLEADOR,, Y  por ultimo ver a ese MOSTACHON de Utrera, dando asistencias, metiendo, su golito y por momentos ser el REY DE REYES, eso es !! DE MAMAZO!! (como bien diria mi añorado Joaquin Caparros Camino).
En definitiva señoras y señores, que ha merecido la pena el mojarse, y el estar un poquito incomodo,pero sabiendo con certeza que  a poco ,que las cosas no se tuerzan, tenemos ESPECTACULO GARANTIZADO, en la BOMBONERA, tanto dentro del cesped como en la grada(CHAPEAU, para esos BIRIS/NORTE, que ni la lluvia ni el mal tiempo pude con ELLOS).
A disfrutar de estos dias y que para ser la dicha completa nuestro Sevilla Atletico vuelva a la senda de las victorias( hoy no pudo ser en La Roda), cosa que estoy seguro que ocurrirá el proximo domingo de Ramos ,antes de que la Borriquita , pise las calles de Sevilla. Que asi sea AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario