domingo, 10 de marzo de 2013

4 DE 4 OTRO ESPECTACULO SAT-3- ARROYO -0

!!!Vaya la racha que lleva este Sevilla Atletico!!! 4 victorias consecutivas,(igualito que otro filial que hay por ahi pendiente de comprar no se que plaza, en fin ,con su pan se lo coman), pero lo de nuestro filial es para que algun que otro BERZOTA, se lo haga mirar, despues de los palos, que le han dado a  Ramon , ahora seguramente le doraran la pildora eah irse ya por ahi.

Lo de esta mañana,rarita en lo climatologico, ha sido una nueva demostracion, de la CATEGORIA, de estos chavales, y a parte del formidable partido de TODOS ELLOS, me quedo con el bigoleador Israel Puerto, vaya pedazo de central ( ya podian tomar nota los dos mastuerzos que tenemos en el primer equipo), a parte de defender,cosa primordial para un defensa, va el colega y se permite el lujo de marcar dos goles, y que goles de autentico cazagoles , alli donde se reparten las papas duras ,ó sea en el area, y para completar la goleada , otro de Alex Rubio ( quizas cuando ya no sea necesario , le daran una oportunidad con el primer equipo), este chaval ha encontrado su sitio, en esa banda derecha ,saliendo con su zurda, y goleando zas, otro chicharito, y los tres puntos para los TEJADA´S BOYS.

Formidable partido tambien de Moises, y de Nauhel dandole al centro del campo el empaque necesario, todo esto adobado por un Salva omnipresente, por un Menudo electrico, y por un Rabello que a pesar de que un DESCONOCIDO, le esté tapando la progresion seguro que le pasa como un bolido, por que este chileno tiene el duro y seguro que el hace por cambiarlo.
Arriba Jairo partiendose la cara con los !durillos! defensas del Arroyo, y los demas de atras ó sea Atienza y Juanan en su papel de buenisimos defensores, cual escuderos de Julian, para mantener la puerta nuestra cerrada a cal y canto.
En fin doce puntos de doce posibles, con lo cual ya empieza a carburar de verdad este gran SEVILLA ATLETICO, y ya va siendo hora que en vez de tanto DOYEN BOY´S , los que pueden le den alguna que otra oportunidad a los TEJADA´S BOYS, seguramente los aficionados al Sevilla Atletico sabremos agradecerselo , si no es asi allá ellos con su conciencia y sus hi$torias, nada mas que a disfrutar lo que queda de domingo y a seguir teniendo en la retina ,esta nueva demostracion de estos CHAVALES, animo y salud y sevillismo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario