lunes, 4 de marzo de 2013

NOCHE DE"REENCUENTROS" SEVILLA-4-R CCELTA-1

Noche de reencuentros;,de Javi Varas,con la aficion del GRANDE DE ANDALUCIA, a pesar de todo (bienvenido).
Reencuentro de Negredo con el gol(como le habra fastidiado a mi amigo y compañero Madrigal ,antiNegredo el),y para colmo va y marca tres,hostia eso duele mas todavia.
Reencuentro  de los nuestros con un Celta despues de estar ellos en segunda( veremos a ver si no vuelven otra vez),visto lo visto la cosa esta chunga para ellos.
Reencuentro con la victoria ,y goleada ,asi se disipa mejor la eliminacion de la copa,
Volvio a marcar MEDEL,(partidazo el suyo),y volvieron a brillar con luz propia ALBERTO MORENO, y KONDOGBIA, vaya par de dos, a poco que la cuestion economica se mejore y que no sea necesario vender a ninguno tenemos dos JUGADORAZOS,de futuro 100x100.
Volvieron a ser FUNDAMENTALES, Ivan Rakitic, y el DUENDE DE LOS PALACIOS JESUS NAVAS, y para completar la noche,otra vez resolutivo BETO, y bastante entonado COKE,.
Y usted dira¿no faltan algunos? . Pues si faltan los otros dos defensores( bien y cumpliendo a ratos NAVARRO),y metiendo la gamba , como casi siempre el "señorito"Fazio,(el gol del rival ,otro DEBE en su contra) o sea como casi siempre.
Y capitulo aparte Manu del Moral,que le da Emery la camiseta de titular, y asi le corresponde.
Menos mal que salio REYES,y este si supo asociarse,con los buenos ,y que asi resultase todo mas facil.
En definitiva tres puntos mas, que nos vienen de perlas, y a seguir LUCHANDO, que solo se pierde cuando SE DEJA DE LUCHAR, y hoy por hoy ,ESTOS NUESTROS JUGADORES NO ESTAN POR LA LABOR.
Adelante y el sabado a por los pupilos de "fray" Manzano, otro que tal baila,saludos y VIVA EL SEVILLA FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario