jueves, 19 de septiembre de 2013

Empezando" A Reconquistar Europa" Estoril-1-Sevilla fc-2

La reconquista de Europa,ha empezado,y por el Sur,como si,no,y ha empezado derrotando a las animosas huestes de Viriato,y ademas en "seu territorio".
Buen partido,el que escuchamos-vimos,(las dos cosas por tiempo),anoche,en la tierra lusitana,y despues de los resultados habidos,!No es facil GANAR en Europa!.
El planteamiento de Emery,me gusta,con esos dos mediocentros,y con la rapidez en las bandas y arriba,que te otorgan ese plus de PELIGROSIDAD,tan necesario en el futbol actual.
Gran partido el de Victor Machin(da gusto escuchar comentaristas sudamericanos llamandolo por su nombre y apellido ),sobre todo en una primorosa primera parte ,culminando el partido con el gol que nos abria la puerta del triunfo .Asimismo me gustó la pareja encargada de empezar a destruir el juego rival,Iborra-M`Bia,y como no Juanito Cala,cada dia mejor,y demostrando lo GRANDISIMO defensa que es, a su lado tambien correcto Navarro,y buen tono de los laterales Diogo y Alberto Moreno. y SOBRE ELLOS,un gran JAVI VARAS,salvando los tres puntos en una GRANDISIMA intervencion ,pese a que en la jugada del gol luso pudiera parecer ota cosa.
¿ Y de los de arriba qué?,pues los de arriba a lo suyo,ó sea a hacer un gran juego,y a marcar las diferencias , y estas en Europa se llaman Victorias=puntos=euritos=Titulos,(y de eso NOSOTROS tenemos experiencias vividas,no hace mucho).

Bueno,tres primeros puntos para empezar la RECONQUISTA Europea , NOSOTROS A LO NUESTRO Y LOS DEMÁS ....................... A APRENDER,
Sé feliz,sé sevillista, y que la salud te acompañe , el domingo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario