domingo, 22 de septiembre de 2013

Lamentable estreno en la JRCisneros SAT-1-Melilla-6

Lamentable si,pero perdonable,por todos,yá que la filosofia de este filial,es y será ,FORMAR jugadores( cada año mas jovenes),para que puedan (como ya lo ha hecho,alguno),servir para el primer equipo , asi que alguno de los comentarios escuchado por este que escribe,esta mañana en la FABRICA DE SUEÑOS,es como para que aquellos que los hacen,se lo hagan mirar,
Señores !que son en su mayoria juveniles hostia!,y alguno podria ser hijo(por edad).de algun jugador rival,pero claro,ya queremos que como han sido ,en su mayoría Campeon de Campeones,en juveniles,pues eah,a pasearse por el TERRIBLE,grupo IV,de 2ª B.y para nada esto es asi.
Cada temporada nueva( y ya van unas cuantas),el reto que se le presenta a Ramon Tejada es mas dificil,y cada temporada, a TIRAR de manual,y a tratar de formar a estos chavales.
Lo del resultado,me parece un poco abultado,para lo que hemos visto en el campo central de la ciudad deportiva JRCisneros,en una mañana calurosa,y con la presencia de mi nieta y su papá,no há habido fortuna,pero seguiremos yendo a animar a LOS NUESTROS.

Poco mas solo desearle suerte en el proximo envite a Ramon y los suyos,y ANIMO,que un accidente lo tiene cualquiera. !VIVA EL SEVILLA ATLETICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario