miércoles, 25 de septiembre de 2013

SEVILLA FC-4-R.VALL.-1,El farolillo "Pa otros"


El tan "manido" durante estos dias,farolillo,ya no es ROJO,mire usted por donde,y es que despues del partido(sus muertos de los horarios),disputado en LA CASA GRANDE DEL FUTBOL EN ANDALUCIA,el SEVILLA FC,ha pasado desde el sotano,de la tabla clasificatoria, a la mitad,asi que los chistes,etc,etc,que venian desde la zona "lechuguil",que se vayan a ......... otro lado,porque en NERVION ,no los queremos ¿vale?.

Gran partido,el que se han marcado los dos de la foto de abajo, y es que tanto KEVIN GAMEIRO,como ESTEFAN M`'BIA,han terminado el partido REVENTADOS(el camerunes,se tuvo que retirar tras el 4-1), esto para que algun que otro,tome nota, y vea como dos recien llegados,se dejan TODO,en el cesped y por quienes los apoyan,y les pagan.
!Que forma! de pelear todas y cada una de las pelotas que les llegaban, y eso que ninguno de los dos marcaron( a BACCA le falto SOLIDARIDAD,en una gran contra ,para que Kevin marcara),pero se mataron trabajando,por y para el equipo, y esto la grada lo sabe valorar y apreciar, y asi se lo demostraron tanto a M´`Bia cuando se retiro a la banda como a Gameiro al finalizar el encuentro.

Pero todo no ha sido de dulce, el equipo sigue teniendo problemas para circular la pelota, y son muchas las veces que hay que recurrir, a mandarsela al portero para que este pegue el voleon de turno.

Falta mas ayuda en el centro del campo a M`Bia, que muchas veces se ve superado por los centrocampistas rivales,pero que este GRANDISIMO(en todos los aspectos), JUGADOR, sabe salir airoso en la mayoria de las veces, claro despues pasa lo que pasa, que acaba agotado, reventado, ó lesionado como esta noche,(esperemos que no sea grave lo que tiene en el pie, tras la brutal entrada de Vieira).

La defensa, no ha estado mal,pero yo sigo echando en falta,esa ayuda, por parte de los centrales cuando los laterales, suban, y tambien sigo echando en falta esas subidas(hoy ha hecho una que casi acaba en gol suyo, y acabó en el 2º de Bacca) de ALBERTO MORENO, como solia hacer en el filial, y que bajo mi humilde punto  de vista, en el primer equipo parece que esta un poco encorsetado, igual es solo mi imaginacion, pero, creo que no.

El capitan (de Pino Montano segun dice el), en su papel, marcando goles a pares, sobre todo el segundo de MAGISTRAL falta sacada, y que nada pudo hacer el meta Ruben, y dando pases a sus compañeros,que salvo Gameiro y Bacca, no han estado muy acertados que digamos, pero claro despues del resultado, haber
quien es el guapo que le pone alguna pega a esto,pero en fin BIEN ESTÁ  LO QUE BIEN ACABA, y el de hoy ha acabado MARAVILLOSAMENTE, nos hacia falta esta victoria,como el comer,y una vez lograda la primera, haber si somos capaces de derrumbar un GAFE, que ya dura mas de un año, y es que NO GANAMOS EN LIGA FUERA ,desde que habia otro PAPA, y ya va siendo hora, y asi conseguimos la segunda victoria consecutiva,pero eso si PASO A PASO, pero sin DORMIRSE, que despues pasa lo que pasa, que los afcionados, nos ponemos cabreados, que los dirigentes se salen de madre, y que los jugadores y cuerpo tecnico, no trabajan tan a gusto como quisieran, y trabajar (suerte que tienen ellos) a dia de hoy es un PRIVILEGIO, que esperemos que estos sepan valorar e interpretar, como se merece.

Nada mas solo decicarle esta victoria de nuestro SEVILLA FC, a mi yerno que lleva unos dias un poco "pachucho" y que esperemos le haya servido esta victoria de su/nuestro equipo, como un buen valsamo y que pronto este de nuevo disfrutando de su familia/equipo, lo cual  si Dios quiere asi será.

Sean felices, y ya pueden ustedes volver a decir que el himno del SEVILLA FC, lo canta Javier Labandon "EL ARREBATO", y no ese otro que nos lo habian colgado "el ultimo" NO ,SOMOS EL ULTIMO DE LA FILA, gracias y                                              !VIVA EL SEVILLA FC !












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario