domingo, 12 de enero de 2014

brocoli con 2 HUEVOS Sevilla Atletico-2-La Hoya-1

Con un par (de goles,y de huevos),los que le han hechado,esta mañana los pupilos de Ramón Tejada,en la Jose Ramón Cisneros Palacios,al equipo revelación de la temporada en el grupo IV de segunda "B".
Y mira que empezó mal el partido,con una "Ricada",por parte de nuestro portero SERGIO, pero a pesar de esto, del buen juego desplegado por los de Lorca, y del desconcertante arbitraje, esta vez no eran,ni canarios, ni extremeños,eran baleares,pero iguales de malos,!vaya como está el arbitraje en España!. Bueno pues pese a todo esto,nuestros muchachos,le pusieron un par de HUEVOS,a los brocolis, y quedó un plato RICO,RICO,como para chuparse los dedos.

Si algo bueno tiene este filial,es la entrega,la lucha,y la poca verguenza (desde el punto de vista deportivo), y asi se pudierón rehacer del varapalo del compañero,y poco a poco fueron metiendole presión al equipo lorquiano,y en estas llegaron las oportunidades,y los goles ,el primero de DAVID BARCA tras pase de Eugeny,y dos minutos mas tarde llegó el segundo obra de Jony,tras jugada de Carlitos Fernandez(vá para pelotero de CATEGORIA este chaval),al borde del area,y chutazo impresionante del argentino que se cuela por la diestra del portero rival, y asi se llegó al descanso,mas psicologicos no pudieron ser lo goles de los nuestros.
En la segunda parte,nos tocó sufrir,porque por algo este equipo es el lider del grupo IV,pero yá el marcador no se moveria,y pudimos celebrar esta importantisima victoria,solo algo empañada por la lesion de Carlos Fernandez,esperemos que no sea de importancia, y pueda seguir creciendo y deleitandonos a los asiduos a la ciudad deportiva.
A seguir asi chavales, y ahora tras el"brocoli mecanico", a por el "queso mecanico" a por el Albacete,SUERTE Y A POR ELLOS ,ENHORABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario