domingo, 19 de enero de 2014

UN PUNTO GANADO A LEY, "patetico-1-SEVILLA FC-1

Punto con sabor a "casi victoria",el conseguido esta noche,por el equipo de nuestros sentimientos,a orillas del arroyo manzanares,y es que este equipo que tiene en sus filas al "matón"nacionalizado,que para desgracia de nuestro pais DON PIMPON va a convocar para el mundial de Brasil, ha tenido (hoy si),la horma de su marrullero, y pendenciero comportamiento dentro de un campo de futbol,y es que FEDERICO JULIAN FAZIO,(Fazio para todos nosotros),le ha  puesto las pilas al muchachito Costa, !ya era hora!.
Y ya era hora de que le pitasen un penalti en contra al equipo del Cholo, y si encima es IVAN RAKITIC,el encargado de bajarlos del pedestal de lideres que ya daban por hecho todos los "meapilas" de la capital,pues mejor que mejor.
Y mire usted que el señor lanzaroteño,a pesar de pitar el penalti a favor nuestro,estuvo un poquito cabrón,cortando cada vez que queria,nuestras contras,y sacandonos tarjetas por casi nada,y para rematar la faena expulsó a Alberto Moreno por dar una patada estando el balon en juego¿? ,cuantas tendria que haber en un partido" UNA MIERDA ASI DE GRANDE PARA USTED ,SR HERNANDEZ HERNANDEZ".
Bueno pues ni asi pudieron los chicos de don Cerezo,ponerse de lideres,y claro su "grandisima "afición se tuvieron que conformar con seguir siendo 2ºs,como unos de por aqui cerquita,ó sea 2ºs y pá 2ª,los del arroyo por lo menos no bajaran,ó si ,quien lo sabe.
Buen planteamiento,sobre todo en la segunda parte,y UN PUNTO,que seguro que le dará al equipo,una gran confianza para seguir sin perder(octavo partido consecutivo de liga),y para seguir peleando por llegar a los puestos de honor en esta " LIGA DE MIERDA",y ¿quien sabe como acabaremos?,esperemos que como todos los que sentimos en SEVILLISTA, nuestros muchachos al final nos lleven al lugar que nos merezcamos, ó sea puestos que den derecho a jugar en EUROPA.
Y ahora el sabado llegara el TIO JOAQUIN,con su Levante U.D.,pero hasta entonces sean felices,diafruten de este momento,y que la salud, y la suerte les sonrian, y ya saben

        ! VIVA    EL      SEVILLA FC  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario