domingo, 5 de enero de 2014

Y llegaron..........los Reyes,SEVILLA FC-3-Getafe-0

Y llegaron los Reyes(partidazo y compromiso del de Utrera),los Rakitic,M`'bia,Victor Machin,Fazio,en definitiva de los 14 que salieron defendiendo,la blanca y roja,sin escudo,pero hasta quedar extenuados.
Y como era dia de NIÑOS/AS(,ahi estoy con mi nieta Lydia en el descanso), los habia a centenares,y sus papas,abuelos y demas familia,encantados de poder NERVIONLEARLOS,gracias a la hora,y a lo festivo del dia.
Y todo esto sin el carnet infantil,medida "iluminada" del inclito M.V., pero claro,el tipo no tiene culpa de que lo mantengan ahi.
Bueno del partido,quizas hallamos asistido, si no al mejor,a uno de los mejores partidos de esta temporada,con una presión descomunal por parte de todos,empezando por los dos de arriba,continuando por los del centro del campo ,con un JOSE ANTONIO REYES,expectacular y con un M``BIA,que parecia tener iman en sus botas a la hora de recuperar los balones,que el equipo de JIM,salia jugandolos.
Y la defensa,formidable,otro partido con la porteria a cero,y con la pareja de centrales que mejor está funcionando,con Fede Fazio(al Cesar lo que es del Cesar,.....), y con un Carriço,sacando la bola con categoria, bien ayudados por los laterales, y un sobrio Beto.
Pero de verdad donde tenemos dinamita es arriba con los de CALIDAD, otro golito mas de Bacca,que se sigue mostrando como el MATADOR ,que es ,con un VICTOR MACHIN, inconmensurable,fintando, y encima marcando,su golito,y con el CAPITAN,MI CAPITAN,IVAN RAKITIC,llevando la manija,sacando pases y asistencias ,de su chistera,y además contribuyendo con su gol,a la redondez del resultado,3 Reyes,3 goles.3 puntos y a disfrutar de esta magica tarde,y a esperar a que SUS MAJESTADES DE ORIENTE,nos obsequien con sus presentes, segun hallamos sido, y visto lo visto,asi será.
Bien desde este humilde blog,aprovecho para desearos a TODOS/AS, que este año que recientemente ha entrado,os llene de ,SALUD,PAZ Y SEVILLISMO, y si encima algunos encuentran el TRABAJO ,buscado,pues mejor que mejor.
Hasta el proximo sabado que nos tocará rendir visita a la ciudad de LA DAMA, y las palmeras,hasta entonces,sean felices,sean sevillistas,que es LO MEJOR QUE SE PUEDE SER,saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario