martes, 8 de diciembre de 2015

DON SERGIO RICO,NOS GUIA A EUROPA,SEVILLA FC-1-Juventus-0

¿A ver ahora donde estan,esos anti-cantera,anti-portero de la cantera,etc,etc,etc,?, yo se lo dirè,escondidos como ratas, esperando, quizas otra oportunidad,que hoy no ha llegado.
Estaban los buitres esperando, la primera oportunidad para escarbar, en lo que pudiera quedar del cadaver sevillista para sacar sus titulares funebres, a toda plana,y darnos para el pelo, pero se han comido UN MOJON ASI DE GRANDE, y es que estos carroñeros, no esperaban(como muchisimos mas), que primero GANASEMOS a la VECCHIA SIGNORA,y que a la misma vez(como cierto personaje del barrio de arbol Gordo),el Manchester City de Jesus Navas y compañia, nos echara una mano(mas bien las dos), ganandole a los alemanes del Gladbach, y esto ha ocurrido.
Y para empezar por nuestro partido, PARTIDAZO DEL PORTERO DE LA CANTERA, DON SERGIO RICO GONZALEZ, El ha sido el principal artifice de que a estas horas ,podamos disfrutar miles de sevillistas, del pase a LA EUROPA LEAGUE, y es que el de Montequinto, ha estado (otra vez) en PORTERO DE CATEGORIA, como frente a los independentistas, como frente a los centralistas, y como estuvo en la mayoria de los partidos de la temporada pasada.
Ahora que le vuelvan a negar el pan y la sal(LA TITULARIDAD),cuando el portugues estè ,recuperado y ,entonces volveremos a acordarnos de los ancestros de quien corresponda, y es que a dia de hoy EL PORTERO TITULAR ES: SERGIO,SERGIO,RICO,RICO.

El partido ha sido un poco raro , con una Juve dominando el juego, pero sin la fortuna, de la que si hemos gozado nosotros, y es que si contra estos SUPERECONOMICOS,equipos no se tiene esa pizca de fortuna, estas perdido,y a parte de esa fortuna , tambien ha habido jugadores, que si han estado , como SERGIO, y estos tambien han contribuido a ganar este partido. Muy bien KRYCHOWIAK,, como de costumbre, dando TODO lo que tiene,y dejandose la piel en el campo,BRAVO POR TI GREGORIO, tambien BANEGA, demostrando porque lo quieren los poderosos,y dandole al partido el tempo necesario, mas quisiera algun compañero suyo,tener ese talento, y ademas esa garra argentina, y es que a mas de uno hay que pincharle 100 veces para que salga, algo de sangre.
Fernando Llorente, ademas de ser el goleador hoy, tambien se le ha visto, algo mas de entrega, (algo es algo), pero hay que exigirle,mas de lo que està aportando, y esperemos que poco a poco,(pero sin pausa),vuelva a ser ese que todos estamos deseando.
Del resto de jugadores, regularcitos, y ya estoy dandole de mas, y es que a pesar de haber ganado, lo  de LA CASTA Y EL CORAJE, sigue sin aparecer, salvo en los de SIEMPRE,y esto señores jugadores, hay que ponerlo SIEMPRE, y en TODOS los partidos, y ante TODOS los rivales, sean quienes sean, a ver si es verdad YA, y  hacen ustedes HONOR a esa camiseta que portan, y a ESTA AFICION, que se deja LA GARGANTA Y ALGO MAS EN APOYARLES.
Bien està, lo que bien acaba, y lo de esta pasada noche ,acabò,de la forma menos mala, pues si estamos eliminados de la Champions,ahora tendremos la oportunidad de poder pelear por LA EUROPA LEAGUE, esa NUESTRA COMPETICION ,por excelencia, A POR ELLA.
 Gran noche de futbol, en el SANTUARIO NERVIONENSE, donde para suerte nuestra (que se fastidie el que no pueda) SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE EUROPA(al menos otro partido mas), 'o quien sabe, igual.................................... nos dà por GANARLA POR QUINTA VEZ, ¿quien sabe?.
Nada mas ahora a disfrutar estos dias, y el sabado vuelve la liga, y eso serà otra historia.

                         SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS
P.D.: Enhorabuena tambien para Agustin y sus pupilos del DIVISION DE HONOR, por su pase a la siguiente ronda de YOUT LEAGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario