domingo, 13 de diciembre de 2015

EL MARISCAL Y EL EJECUTOR,SEVILLA FC-2-R.Sporting-0

Sudovyy vykonavets`( KONOPLYANKA) y Monsieur Executeur(GAMEIRO),ò sea EL MARISCAL Y EL EJECUTOR, se han vastado,para con ellos en el campo derrotar, a un incordio de rival como el R. Sporting.
Y es que otra vez mas (y ya van la tira),hemos vuelto a regalar, una de las parte del partido,( en este caso la primera mitad),pero a diferencia de otros partidos, al señor entrenador,se le iluminò la bombilla, y diò con la tecla del partido( otra cosa serà, los partidos venideros),y fuè entrar al partido, Konoplyanka y Gameiro, y le dieron al partido, lo que hacia falta, para hacernos con la victoria, y los tres puntos,que a dia de hoy nos acercan a los puestos nobles de la liga.
Gran segunda mitad(lastima que la primera no hubiera sido asi), y sobretodo a raiz del penalti, y la expulsion del central del Sporting, a partir de ahi, todo fue coser y cantar, claro que para eso duran los partidos 90 minutos, y da igual, el marcar al principio, como  al final, lo importante era ,GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR,y ahora que salgan los exquisitos, con lo del buen juego, y demas paparruchas, lo verdadero es que sumamos tres puntos mas( cosas que algun que otro no lo ha conseguido), y que despues del  tramite copero, nos espera el derbi( ahora si , pero no antes de este partido), como algun que otro papafrita, deseaba,y le demandaba a UNAI, en la rueda de prensa(cuatro habia y dos eran de los medios del club) del viernes, y que fuè debidamente respondido por EMERY, dandole a estos juntaletras, en todo los morros,( valiente basura periodistica hay en la ciudad).
Partido con unos momentos de verdadero futbol exquisito, donde nuevamente BANEGA, es el REY,del balon ,dandole el tempo a lo que requeria el partido,ahora ralentizo, ahora acelero, ahora la escondo y nadie sabe donde esta, y ahora me desmarco y tiro........al palo(mala suerte), en definitiva, posesion argentina, para el centro del campo, y es que a dia de hoy, cuando el se ENCUENTRA, el SEVILLA FC juega, y cuando por diversos motivos,EL no està, todo parece mas dificultoso.
Nuevamente porteria a CERO, y sobre todo dando sensacion de seguridad,(tampoco para tirar cohetes, pero bueno  asi, asi vamos).
Muy buen partido de los laterales, incorporandose, al ataque,con solvencia, y dando esos centros, que en uno de ellos fue la jugada del penalti a Fernando Llorente, partido aseado de los centrales, mas bien por los pocos jugadores ofensivos que puso el Sporting, en el tapete,pero cuando terminas ganando y la puerta a CERO, algo habras hecho BIEN, y a partir de ahi, lo demas.
Del centro del campo, nuevamente jerarquia de KRYCHOWIAK, que cada dia parece mas de un barrio, cualquiera de Sevilla, en vez de polaco, amenazado estaba por las cuatro amarillas, pero no fue obice para que se emplera como en el es habitual, y acabara el partido sin amonestacion, y eso que el PITONERO de turno era el tal : Del cerro grande, ò lo que es lo mismo,MALO,MALO, MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
de los demas del centro del campo,regular (como casi siempre),el lacio N`Zonzi,que tiene menos sangre, que un choco de plastico, y contagiado de esa laciedad (por lo menos en la primera mitad) Krhon Dehli, menos mal que en la segunda, se espabilò, y tuvo otro desparpajo, para coordinar las jugadas en el centro del campo sevillista,muy trabajador VITOLO,haciendo buenas combinaciones tanto con MARIANO,como con ESCUDERO,dandole profundidad al ataque y esperando a que LLORENTE, cogiera su sitio para pasarsela, y llegar con peligro al area de Cuellar.
En definitiva, tres puntos de oro, que tienen la misma validez de los conseguido ante los dos MAFIAS, y ahora a esperar, que de UNA VEZ CONSIGAMOS GANAR FUERA DE NERVION.

Por lo demas, NUEVA VICTORIA, del SEVILLA ATLETICO, que nos permite seguir estando en los puestos de HONOR del grupo IV, de Segunda B, y nueva victoria de los JUVENILES de Aagustin Lopez,esta vez ante el lider Malaga,y donde en el partido nuevamente, hemos podido disfrutar de la titularidad de JAVI PEREZ ,( apunten este nombre) esta vez de extremo derecho, y donde los chavales se han empleado a fondo para con esta victoria recortarle puntos a parte del lider al eterno rival,ANIMO, que el FUTURO ES VUESTRO.

Nada mas a esperar que pase este domingo invernal(aunque la temperatura sea la que es ), y que la semana que viene este colmada por VICTORIAS, SI Ò SI.
SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario