sábado, 5 de diciembre de 2015

Punto triste,R,C,Deportivo A Coruña-1-SEVILLA FC-1

Punto triste,partido triste, y vueltas a las andadas, cuando nos la prometiamos, felices,despues del partido de copa,vamos y la volvemos casi a CAGAR, y resulta que volvemos a ser ese equipo , que estamos viendo fuera de casa, sin pegada, sin espiritu, y pareciendo que a los señores jugadores, todo les da gual, y que solo cuando se ven con el agua al cuello,aprietan un poquito y conseguimos, este RIDICULO punto, que mas bien pareciera un regalo del equipo HERMANO, en vez de ser un reconocimiento a la labor realizada.
Sigue habiendo jugadores PASOTAS, que, encima,siguen siendo titulares,y tapandole el puesto a otros que QUIZÀS, tuvieran MAS COJONES que ellos a la hora de disputar el balon y que entrarian con todo, no como estos MINDUNDIS del tres al cuatro,que lo que les gusta es :sus buenos coches, sus bonitas mujeres, y sus muy buenas cuentas corrientes.

Asi desde luego NO VAMOS A NINGUNA PARTE,y AQUI  YÀ, Ò  se ponen remedios ,ò nos vamos a esa venta que tan famosa se ha vuelto estos ultimos dias, LA VENTA DEL NABO, es increible que llevando los partidos que llevamos, solo hayamos sido capaces de ganar fuera del Ramon Sanchez-Pizjuan,a un equipo de 2ªB , y eso que hemos jugado con la mayoria de equipos mediocres, de  esta "Maravillosa" liga española, eso si, en nuestro feudo somos capaces de GANARLES, a los dos "mangantes", pero claro NO TODO ES ESTO, existen otros equipos, a los cuales, por presupuesto, por plantilla, y por muchisimas cosas mas hay QUE  GANAR SI Ò SI.

Bueno de este TRISTE PARTIDO, no quiero hablar mas, mejor nos concentramos en el derby de filiales, que mañana, seguramente nos darà, mas ALEGRIAS,que este primer "TRISTE" equipo,  y es que EL SEVILLA ATLETICO, esta haciendo una MAGNIFICA TEMPORADA, esperemos que asi sea, y alli estaremos para ANIMAR A LOS PUPILOS DE DIEGO MARTINEZ.
A pesar de todo esto, . SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS, incluso para aquellos que no se merecen LA CAMISETA QUE LLEVAN DE TITULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario