jueves, 28 de enero de 2016

CRISTOFORAZO,MIRANDES-0-SEVILLA FC-3

Partidazo,(otro mas),de un GRANDISIMO SEBA CRISTOFORO, que desde que ha reaparecido, solo sabe darnos,ALEGRIA, TRAS ALEGRIA, y el de esta pasada noche en las tierras burgalesas,solo nos hace que RECON FIRMEMOS,estos parabienes,que estamos disfrutando  NOSOTROS CON EL, y esperemos, que le ocurra a EL ,igual.
Partido, para ir de verdad, como han salido los NUESTROS, sin conceder, ni un apice al rival, y sin darles opciones, a que pudieran sospechar, que existiria,alguna posibilidad, de poder darle un vuelco a esta eliminatoria.
Muy concentrados en el trabajo,recomendado por UNAI, y asi es la formula,para poder llegar,a las metas que se propongan,y que de momento en esta competicion se llama SEMIFINALES, y a esperar ,el sorteo de dentro de unas horas.

Y de entre todos los que lo han echo MUY BIEN,como no esta SEBASTIAN CRISTOFORO, que a parte,de defender su parcela, y la de otros, le sobraban fuerzas, para llevar en parte la manija del equipo, y a fuer de ser honestos, lo ha echo de DULCE, ¡BRAVO POR TI SEBA!, creo que puede llegar a ser el FICHAJE DE INVIERNO QUE NOS HA LLEGADO CON UNAS SEMANAS DE antelacion.¡Que forma de estar atento al juego!,¡Que maneras de llevar el juego!, y como no de tener esa clarividencia,que a nosotros se nos escapa,pero que a tipos como CRISTOFORO,no le suele  ocurrir,porque siempre va con ventaja a otros.
Buena la alineacion,propuesta por EMERY, y en la cual pudimos observar,la titularidad de JUAN MUÑOZ, con gol incluido, y es que no hay mejor, forma que devolverle la confianza depositada en ti, que haciendo tu labor con esmero, y eso es con GOL, que es lo tuyo,DELANTERO.
Buen resultado, el cosechado,por el SEVILLA FC(el mejor de todos), y ahora a esperar el sorteo,que claro, ya no quedan MIRLOS BLANCOS, pero lo que si es seguro, es QUE UNO DE LOS COCOS,SOMOS NOSOTROS, y que A NINGUNO LE GUSTARIA enfrentarse a los  NUESTROS.
Buen tono en TODOS, los que han actuado, y ahora a esperar, el partido del proximo domingo en la bombonera, que seguramente, sera tambien un duro rival. hasta entonces , mandarles mi mas cordial  ENHORABUENA, por poder ser del segundo equipo , que mas SEMIFINALES, ha vivido en este siglo XXI, y eso NO TODO EL MUNDO LO PUEDE DECIR.

                                      VIVA  EL  SEVILLA FC, Y VIVA EL   U-R-U-G-U-A-Y-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario