jueves, 21 de enero de 2016

Partido tipico de Copa, SEVILLA FC-2-MIRANDES-0

Partido,tipico de Copa, de esa Copa, que a algunos ¿¿no les interesa??,pero que al SEVILLA FC,le interesa y mucho, y mas en este siglo XXI, donde estamos dentro del ramillete de equipos escogidos, cosa que TODO el mundo no puede, ¿verdad, criaturitas?.

Bueno pues a lo que vamos, partido de ida de CUARTOS de FINAL, y la eliminatoria que se ha quedado, casi (salvo sorpresa MAYUSCULA) encarrilada, y esto ha sido posible gracias entre otros compañeros al buen partido,que se ha  marcado STEVEN N`ZONZI( uno de MIS LACIOS, como les llamo CARIÑOSAMENTE, a el a KOLO, y a LLORENTE), bien situado estrategicamente, dandole salida al balon, casi siempre con sentido,haciendo jugar a sus compañeros, y encima marcando el primero de la noche, que abria lMa lata del muy luchador equipo de e Miranda del Ebro.
 Muy batallador, equipo, con un GRANDISIMO RAUL FERNANDEZ de portero, que ha sido clave para que a estas horas, no estuviesemos,hablando ya de una eliminatoria decidida, y es que LOS NUESTROS, se han topado con el buen cancerbero, en numerosas ocasiones, y solo ha sido al final, cuando la distancia en el marcador , se ha podido incrementar.
He podido notar esta noche en la grada(desde mi asiento en el gol sur bajo), como habia SEVILLISTAS, bastantes criticos y nerviosos, con los jugadores, sin perdonarles una sola, y sin comprender, que en este tipo de partidos,es donde el SEVILLA FC, tiene mucho que perder, y muy poco que ganar,y SEÑORES,de los cuatro partidos de CUARTOS,el UNICO EQUIPO, que ha tomado MAS VENTAJA, es EL SEVILLA FC,por si alguno todavia no lo sabe, tengamos calma, que todo llegara.
A parte de N`ZONZI, muy bien como siempre GAMEIRO, luchando,peleando, y siempre intentandolo,pero esta noche topandose con el GRAN PORTERO del Mirandes, al Cesar, lo que es del Cesar, y a KEVIN lo que es de KEVIN, y esta noche no ha podido ser, pero EL siempre estara intentandolo, lo cual le honra.

Otro que tambien ha estado MUY BIEN, el portero DAVID SORIA, con seguridad sobre todo a la hora de despejar los balones de puño, me ha gustado, y que vaya cogiendo esa experiencia necesaria para esa demarcacion, ENHORABUENA  ,por ello, y por saber que la porteria SEVILLISTA(canterana) esta muy bien CUBIERTA.
La defensa tambien ha estado en un muy buen nivel, con un gran MARIANO, subiendo y jugando cada vez que podia, y dando centros de calidad hacia sus compañeros, y entendiendose muy bien( ¿quien no?),con JOSE ANTONIO REYES, que a poco que el portero rival no hubiera estado tan FORMIDABLE, hoy habria marcado al menos un golito.
Bueno pues asi ha sido en lineas generales este primer envite de CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE S,M, EL REY FELIPE VI, en el cual ,NERVION A VUELTO A VER A SU/NUESTRO EQUIPO GANAR, y van..........................................................................
  un monton, y ahora a cambiar el chip, y a tratar , de ganar fuera que ya toca, y si es en el Calderon, pues mejor, pero eso sera ya el proximo domingo, hasta entonces sean felices y recuerden,..........SOLO  UNOS CUANTOS PUEDEN GANAR ESTA COPA, y entre ellos esta el.............................................................SEVILLA FC, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario