sábado, 9 de enero de 2016

"Los Domadores de NERVION",SEVILLA FC-2 - Athletic- 0

Si señores,los NUESTROS han sido esta pasada tarde,LOS DOMADORES de Los Leones, y estando, con el latigo MAGISTRAL, Don EVER(tanguito)BANEGA, el cual ha impartido, una clase MAGISTRAL(toma buena nota xico beñat),de como se conduce un equipo, y de como se interpreta eso del MEDIO CENTRO, ò lo que es lo mismo, el "5" argentino, ¡Que pedazo de partido!se ha marcado, y , despues cuando ya estaba el partido, resuelto,pues a DESCANSAR, muy bien por UNAI,(que el martes hay otro partido, y tiene que seguir con su MAGISTERIO).

Y si BANEGA ha estado en MAGISTRAL,¿que me dicen ustedes de SEBA CRISTOFORO ?,¡La madre que lo pario!,que forma de estar en todas partes, y de darle a Los Leones, a probar su misma medicina, ò sea ENTREGA, LUCHA,CHOQUE, GARRA, en definitiva, U-R-U-G-U-A-Y-O, que pedazo de fichaje nos hemos REENCONTRADO, fiel escudero tanto de EVER,como de KRYCHOWIAK, Ahora tapando una banda, ahora llevando la bola hacia los delanteros, ahora ayudando, en defensa,ò sea PODER URUGUAYO sobre el tapete de NERVION,¡ENHORABUENA!,por ser TAN BUEN JUGADOR, Y TAN BUENA PERSONA.

Y como no hay DOS SIN TRES, pues el tercer DOMADOR: KEVIN GAMEIRO,se sumò a la FIESTA en NERVION, y saliò, EL GOLEADOR QUE LLEVA DENTRO, y con DOS CHICHARITOS, despachò a Los Leoncitos.

Hoy ya nadie se acuerda , ni de Aspas, ni de otros delanteros, y es que KEVIN, a dia de hoy , ES NUESTRA PRIMERA OPCION,para el ataque, SI Ò SI(como diria el anterior presidente),y lo ha demostrado ante TODA LA BOMBONERA, con su LUCHA,  CON SU RAPIDEZ,Y DCON SU OLFATO GOLEADOR, ¡ OH LALA, OH MON DIEUX!.

Del resto de los participantes, en LA DOMADA, DE Los Leones, la BUENISIMA presencia en el eje de la defensa, de CARRIÇO, dandole ese empaque, y esa JERARQUIA, que demuestra el PORTUGUES, y ¡ QUE TANTO ECHABAMOS DE MENOS, muy buena salida del balon, y dandole consejos a sus compañeros,mas jovenes, para que se aplicaran, en LA FUNCION.
Tambien ha brillado a un notable ritmo VITOLO,yendo de menos a mas y dando la asistencia a KEVIN GAMEIRO, para que anotase su primero de la tarde,ademas ha sabido hacer buenas combinaciones con sus compañeros, para mbrar el peligro, en casi todas sus llegadas al area rival.

Tres puntos de ORO, que nos acerca a los puestos europeos,y ahora a PENSAR EN : SUBEN Y BAJAN, BAJAN Y SUBEN, PARECEN UN ASCENSORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
  HASTA EL MARTES, en que nos volveremos a encontar, mediante este blog, y mientras disfruten de lo que queda de finde, y ya saben: SEAN FELICES, SEAN DEL SEVILLA FC, DOMADORES DE LEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario