viernes, 14 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS SEVILLA FC

Hoy cumple 106 años el club de mis amores ( quien lo diria viendo lo vivo que está).

A lo largo de su  mas que centenaria historia,ha demostrado de la
categoria,que guarda en sus adentros,tanto en lo humano,como en todos los aspectos ,primordialmente en el deportivo.
Que lejano queda ya en el tiempo aquel 14 de Octubre de 1.905
cuando se le dió oficialidad al proyecto que unos cuantos romanticos
idearon e hicieron posible algo que por entonces les pareció a algunos una locura (bendita locura ,ME TENÉS LOCO)

A lo largo de su dilatada historia ,este nuestro club ha
pasado por bastantes avatares ,los cuales les ha ido
forjando la idiosincrasia y caracter del cual hoy alardea.

Que valientes tuvieron que ser nuestros FUNDADORES, para llevar a cabo el proyecto,pues no era nada sencillo,en la sociedad de entonces,las libertades y estatutos fundacionales del SEVILLA FC,

Estos 106 años de vida,historia y vaivenes sevillistas,cada uno de nosotros  y de los que nos precedieron lo habremos vivido de una forma particular

Yo en mi caso hoy me acuerdo de AQUEL ,que me hizo sevillista (mi padre DIEGO DELGADO
PATIÑO) que pasó hace unos cuantos años ha engrosar las filas del TERCER ANILLO NERVIONENSE
,como me acuerdo de los domingos en el campo que habia detras del Sanchez-Pizjuan ,viendo los partidos de la cantera,posteriormente ya viviendo en la zona de la Gran Plaza esos partiditos en la explanada del gol sur contra los chavales de otros barrios,y en verano el cine con sus tres salas y que categoria ver las pelis y detras TU CAMPO. Todo este tiempo el club ha estado ahi,siempre ahi, para lo que a sus socios les hiciera falta,y en contraprestación ,ahi siempre ahi estabamos sus fieles socios siempre dispuestos a dejarnos la garganta animando al CLUB DE TUS AMORES y DE LOS MIOS .
Por todo esto,por lo de ayer,por lo de hoy, por lo de mañana ,por lo vivido y por lo que viviremos,por todo esto y por lo demas  SEVILLA FUTBOL CLUB FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario