domingo, 2 de octubre de 2011

LIDEL?MERCADONA?DIA? NO YO COMPRO EN NERVIÓN

Visto lo visto,y aguantando algo en defensa ,pues ya no compro en el lide,ni en el merkadona,ni na´de ná,yo en
NERVION, que es donde hay calidad,y ya sabemos que cuando la relacción con el precio se junta ,pues aparece lo que tiene que aparecer,cada uno en su sitio y Dios en el de todos.
Simil aparte lo que hemos precenciado desde ese !estadio tan querido!¿? ha sido otra demostración del buen sistema defensivo de este SEVILLA FC,pues ante el equipo que se ha gastado tantisimo dinero en tigres,leones,panteras,etc etc.(por cierto Emir Spahic¿donde tenias al tigre?) la defensa sevillista,ha demostrado
que la sangria de goles del año pasado es eso pasado,pero Marcelino(pisha) un poquito mas de tema que te quema no nos vendria mal,pues seguimos echando en falta(por lo menos yo) a ese centrocampista que lleve la manija , la batuta de la orquesta ,pero claro dandole 15 minutitos pues asi va dirigir la orquesta cuando tenga la
edad del padre de Matusalem,me refiero a Jose Gomez Campaña,otra vez (mira que soy pesao) pero lo siento y tal como lo siento lo digo,si no fuera asi pues entonces me estaria engañando a mi mismo(cosa estupida por otro lado). Del partido de hoy  me quedo nuevamente con DON JAVI VARAS,(vaya tela lo que tenia escon dido el muchacho de Pino Montano) gracias Javi ,pues sigues demostrando dia a dia(y no va por el supermercado) que tu tenias la CATEGORIA, y que unicamente hacia falta que el que mandase(deportivamen
te hablando) confiase en ti y en tus maneras ,para asi demostrarle(demostrarnos ) a todos que en ti vive un
PEDASO DE PORTERO y que a poco que tus compañeros colaboren tendremos uno de los equipos menos
goleados(vaya como casi el año pasado)        
Tambien me quedo con la recuperación (poco a poco) de Diego Perotti,vaya la de canalejas que le ha repartido al nota que tenia delante,trabajo oscuro el de Medél y entrando poco a poco Ivan Rakitic,los centrales tambien han estado a buena altura,no me acaba de gustar Manu del Moral ,que no se parece en nada
al que cuando venia con el Getafe nos ponia mirando pá Cuenca,pero bueno el equipo debe de ir cogiendole el aire al tecnico y este al club donde está,el dia que esto ocurra (que  sea cuanto antes mejor) veremos  hasta donde podemos llegar ,de momento ahí estamos con los importantes de la liga,ahora las selecciones (esperemos que vuelvan todos bien) y dentro de 14 dias el Sporting de Gijón,con lo que eso conlleva,bien está lo que bien acaba y el partido de hoy ha acabado bien para nuestros intereses que era lo que de verdad importaba ,media inglesa y vamonos que nos vamos,un recuerdo para el Tejada Team ,pues tambien poco a poco van saliendo de esas posiciones y hoy tenian derby provincial y no está mal el puntito
el domingo estaremos animandoles alli en la JRCisneros,y dandoles todo el apoyo necesario.
Para terminar quisiera mandar un saludo para el programa LA RED BLANCA Y ROJA,por lo bien que me trataron y el buen rato que pasamos el viernes en nuestra RADIO esa si que SIENTE COMO YO,y no otras, sean felices disfruten comprando en NERVION, que en otros sitios quizás la calidad no vaya en consonancia con el puesto (al buen entendedor con pocas palabras basta)...........VIVA EL SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario