martes, 22 de noviembre de 2011

DE CHAPEAU EL RECONOCIMIENTO A "CAMPANAL II"

Si señor al Cesar lo que es  del Cesar y a Dios lo que es de Dios.


Y a este PEDAZO de futbolista,atleta,y BUENISIMA PERSONA,aunque con un poco de retraso pero ,de CATEGORIA SUPREMA,el homenaje y la entrega de DORSAL DE LEYENDA. Yo no tuve la suerte de poderlo ver jugar ,aunque estuvo en nuestro club hasta 1966,(yo entonces contaba con diez años) , pero la verdad no me acuerdo de esa epoca,pero de lo que si me acuerdo es de lo que mi difunto padre me contaba,de los partidos jugado por este FORMIDABLE  central , y de como los rivales le tenian respeto (igual que a los de ahora s.i.c.) y de sus formidables facultades para llegar antes que su rival al cruce,y de la contundencia y eslaticidad en los saltos,lo de esta mediodia ha sido sin lugar a dudas de lo mas bonito que he escuchado en nuestra radio,como la emocion le embargaba y sobre todo al recordar a su tio GUILLERMO CAMPANAL,otro que tal baila , que dinastia mas formidable,y que calidad humana reconocida por todo el mundo del futbol.

Ha sido un tanto entrañable , y por descontado aquellos,muchos que no lo pudieron ver jugar,sin lugar a dudas habran quedado satisfecho con lo dicho por parte de todos los  intervinientes desde el Maestro Araujo,hasta la alcaldesa de Aviles,pasando por el presidente de la RFEF,y como no por nuestro presidente(cuanto dariamos presi por tener siquiera uno con el 50% de lo que atesoraba CAMPANAL II)

Desde este blog quisiera sumarme al homenaje dedicandole estas torpes palabras y deseandole que Dios lo guarde muchos años ,para que asi pueda usted con su presencia darnos esa CATEGORIA , que usted tiene y que tanta falta nos haria ahora por ejemplo

  GRACIAS DON MARCELO CAMPANAL POR TODO LO QUE USTED DIÓ Y DA POR ESTE NUESTRO SEVILLA FC GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario