lunes, 13 de febrero de 2012

¿ A QUÉ JUEGAS ? SEVILLA, NI FÚ NI FÁ

¿ A qué? juega este nuestro equipo del alma QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE,por favor este equipo ha perdido TODO , lo bueno que tenia,ahora mas bien pareciera un equipo ramplón,y no sabe a que tiene que jugar y lo que es peor,su juego denota indiferencia NI FÚ NI FÁ.

Que pena que tengamos que padecer los sevillistas ,estos tragos como el de esta noche en Donosti,que vukgaridad de equipo, que poca garra, que pena da verlos deambular por el tapete verde,y mientras el rival( que si sabe a qué tiene que jugar te pasa por encima cual locomotora del AVE,y los nuestros con la cara desencajada(mucho y bien va a tener que trabajar Michel ) para que este grupo consiga no ya la tan cacareada Europa, si no mas bien que mas pronto que tarde lleguen a los puntos necesarios para la salvación,pues visto lo visto ,a dia de hoy estamos igualados con otros equipos que si saben estar por esa zona de la tabla ,y nos miran como bichos raros diciendo: ¿que hacen estos por aquí? .

Lo de esta noche no ha sido nada mas que la confirmación de que estamos tocando fondo , y que hay que empezar a sortar lastre si no nos queremos ir al fondo del oceano,y despues ya veremos para salir del fondo(en eso todavia tenemos la memoria fresca (algunos) de como lo pasamos).Asi que pongamonos a la tarea y djemonos ya de una jodida vez de champions,europa league, y centremonos en la prioridad y esta a dia de hoy no es otra que permanecer en la maxima categoria,y para la proxima temporada PLANIFICAR,bien y cortar lo que haya que cortar , si no es asi .MALAMENTE vamos.

Del partido no me quedo con nada,por nuestra parte,porque por el rival hay donde escoger, si acaso la vuelta de Palop(en que momento) y nada mas ,no tengo mas ganas de seguir HACIENDO-(ME), mas sangre y por favor a quien corresponda DEJENSE DE GAITAS Y COJAN EL TORO POR LOS CUERNOS, por que a dia de hoy este equipo no dice NI FÚ NI FÁ,.

Eso si el sabado estaremos apoyando desde nuestro asiento que es lo unico que podemos hacer los PAGANINIS,salud y sevillismo

3 comentarios:

  1. modesto luis socio 1171113 de febrero de 2012, 14:50

    el equipo se creen q la afición somos payaso, pq la directiva espero q no. me he alegrado q palop haya vuelto a la porteria, pero al equipo hay q darle una reprimenda el sábado para q se enterén de una vez q con la afición no se juega. un saludo paco y viva el sevilla.

    ResponderEliminar
  2. la pena mia es q no puedo ir el sabado a animar a los nuestros,hoy ya se me ha paso el cabreo,pero la cosa pinta muy mal PAco ,los jugadores son los únicos q nos pueden sacar de esta,q le echen lo q hay q echarle,q tengan verguenza torera y cojan al toro por los cuernos
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Yo los metía a todos en el taxi y pa Isla Cristina, la vuelta, corriendo por la playa dándole patás a las sandías de Los Palacios, verás como cogen fuelle, es penoso ver a Negredo volviendo para atrás mirando al suelo, quizás un mesesito en su casa le venga mejor para el cansancio y la apatía.

    Nos vemos el sábado y esta vez no te digo resultado ninguno, ya no me trae suerte ni salirme de vez en cuando.

    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar