domingo, 5 de febrero de 2012

EL BARCO SE HUNDE HACE FALTA UN NUEVO "CAPITAN"

Eah pues ya esta el barco del Sevilla fc,donde algun que otro queria o sea medio hundido(las palabras de Javi Varas en estos momentos denotan tristeza y desesperación),y bajo mi punto de vista creo que este capitan del barco es poco mas o menos como el intrepido italiano que encalló el Costa Concordia , y NO DEBE DE SEGUIR pilotando este buque que en momentos fué insignia y orgullo de muchisimos sevillistas,y que hoy hemos salido otra vez mas,otra con esa cara que se te queda cuando ves a tu equipo arrastrarse por el campo(salvo las excepciones de siempre,Jesus Navas,Gary Medel, y poco mas)

Hoy este señor entrenador MEDIOCRE,ha hecho ya lo que faltaba,jugar con tres defensas,como si fuesemos el Pep Team,vamos eso no se le ocurre ni al inventor de la polvora,Oiga usted ,pero se ha fijado usted en los centrales que tenia usted hoy jugando,venga hombre que eso se da en el primer curso de entrenador¡ perdon que eso de entrenador a usted le suena a chino!,pues si co0n dos SUPERCENTRALES,tan rapidos ellos,tan exquisitos ellos , tan elegantes ellos,usted va y zas ,se carga a Coke,y claro como no tiene usted ni a ninguno que pueda jugar ahí,pues se le enciende la bombillita y se dice usted para si mismo ¡ SE VAN A ENTERAR ESTOS SEVILLISTAS DE QUIEN ES MARCELINO GARCIA TORAL! y va y tira por la borda otro partido mas,y ya van................ mas de los que a otros entrenadores SEVILLISTAS ,se le consintió,pero claro ellos no tenian su verborrea,ni su acento cuasi perfecto,ellos son ANDALUCES,y claro usted es de donde es(que a mi personalmente me importa un bledo) , y se le perdonan TODAS y algunas mas,pero si el consejo de administración no toma cartas en el asunto y lo mandan a usted a la venta(si puede ser esta noche mejor que mañana) estará sembrando el caldo de cultivo necesario para que los que vamos asiduamente al Ramon Sanchez-Pizjuan,empecemos a pensar si vale la pena perder el tiempo (y en casos como el mio el dinero) ,ir a ver lo que a usted le salga de su mente ó sea NADA de NADA,y claro mientras usted despellejando a todo el que ose decirle algo,ya sean periodistas(que a mi no me caen nada bien),jugadores etc.etc.etc.

Como usted no piensa presentar la dimision (la sopa boba es la sopa boba) , ya va siendo hora de que el consejo tome los mandos de esta nave,que casi se está hundiendo , y ponga al frente ella otro "capitan" mas capacitado que usted sr Gracia Toral y por favor DEJE DE SER ENTRENADOR DE MI EQUIPO,y ahora mas que nunca JOSELITO VETE YA,JOSELITO VETE YA, JOSELITO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA      y NO VENGAS NI POR VACACIONES  ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 comentarios:

  1. ¿Y lo de Campaña en el banquillo y Luis Alberto en La Línea?,¿y lo de Cala en el banquillo?,¿y lo de Rakitic de titular y jugando todo el partido?, ¿y Campaña Marcelino, y Campaña?...¿y mi centro del campo?...¿y?, ¿y?, ¿y?. Sé honrado Marcelino, y deja tu puesto a otro que haga jugar a éste equipo. Haz tu última alineación donde el nombre del entrenador de mi Sevilla de mi alma no sea el tuyo...por favor.
    Alfonso Rodríguez Cámara.
    16.

    ResponderEliminar
  2. Señores no olvidemos que la cabeza de Marcelino debe rodar pero que esta directiva quiere entrenadores marioneta, asi que preparemosnos para el que venga, le dijimos que no a Bielsa porque los requisitos no le interesaron a Monchi y ahora suena Michel; mas de lo mismo.
    Haremos malo a Reyes, a Negredo ya lo hemos hecho, bueno viva mi Sevilla, Marcelino vete ya y Del Nido deja el Sevilla hasta que termine tu proceso, dijiste que no te irias porque denotaria tu culpabilidad o sea que mezclas tus asuntos personales con mi Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Paco,deberían caer mas cabezas.Marcelino es tan culpable de esta situación como el renovado por cinco años más...MONCHI.Ya está bien de taparnos los ojos.

    ResponderEliminar