domingo, 29 de enero de 2012

¡¡ NO HAY DERECHO!!

Haga usted un favor grande al sevillismo y ¡¡ VAYASE YA DE UNA PUTA VEZ !! sr. Garcia Toral.

No hay derecho a que los sevillistas sigamos tragando con sus alineaciones, no hay derecho a que los sevillistas sigamos sufriendo con esta defensa de mierda,no hay derecho que por que le salga a usted de las pelotas tengamos que tragarnos a Rakitic,arrastrandose por los campos, no hay derecho y esto no es su culpa que un hijo de mala madre con gomina en el pelo NOS ROBE CADA VEZ QUE ESTE TIPEJO  LE TOCA PITARNOS,(y eso que asturiano como usted) vayanse los dos  a la mierda y dejennos en paz a los sevillistas, no hay derecho que tengamos que seguir aguantando a este entrenador(mas bien quitamuñecos-pon muñequos) , y a otros de la casa no le aguantabamos ni la mitad que a usted,se lo repito VAYASE DE UNA PUTA VEZ, usted es un mediocre entrenador, valido para un club mediocre,pero para mi club ,con la exigencias que tiene usted  NO VALE,y ya es tarde para que el consejo de administracion tome cartas en el asunto y lo manden a usted y a su  nutrido equipo ¿tecnico? a la venta,si a esa que todos ustedes estan pensando,pero no seguiremos tragando a este sr mediocre,y tirando por tierra la labor que otros se preocuparon por hacer.

Expliquele usted a esos que se han gastado su dinero  y su tiempo,en ir a la ciudad de la costa del sol,¿por qué? su equipo vuelve a salir con dos laterales izquierdos,¿por qué ? su equipo tiene dos centrales ,que no valen ni para jugar en el Calavera (con todos mis respetos para este historico club sevillano),¿por qué ? carajo se empeña usted en segui poniendo de titular a Rakitic,cuando tods estamos viendo que se arrastra por los campos,y claro para usted Jose Gomez Campaña,no cuenta ,por qué segun usted jkuega lo que se merece,pero y usted ¿se merece usted ser entrenador de mi equipo? Yo creo que no,y ya es hora de que deje usted de torearnos,por que usted NO TIENE NIVEL PARA SER ENTRENADOR DEL SEVILLA FC.

Nos ha dado usted otro disgusto mas,y van.................... , unos cuantos ,que si sus equipos hacen una segunda vuelta buena??????????? TURURÚ, que si patatin ,que si patatan,el caso es que estamos en el puesto 11,y todo gracias a usted joselito,eso si en su curriculum podra usted poner que fué entrenador, del Sevilla FC,bueno pues ya estamos donde hacia AÑOS que no estabamos,ni con Caparros,ni con Juande , ni con Jimenez.ni con el susuncorda,eso si con usted si ahi estamos,y LO QUE TE RONDARÉ MORENA.

Pues sabe que le digo que ,a duro de mollera no hay quien me gane(por algo soy Tauro ),y dia que pase usted en mi Sevilla dia que yo estaré en contra y por supuesto VAYASE JOSELITO VAYASE ,lo siento pero es lo que siento a esta hora 23.50 ( Mas quemaó que los palos de un churrero) adiosssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Pues no, no hay derecho Paco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, el domingo te estuve buscando para saludarte pero había un taco de gente, me puse en la esquinita de la entrada con la pancarta de la peña, al final nos vamos a ver suplicando los 43 puntos, hace un par de meses se vendía que estábamos invictos desde no sé cuántos partidos, que si tres victorias, seis empates, seis empates son DOCE puntos perdidos, para mí el empate siempre es una derrota, ganas uno pierdes dos, esto es lo que hay, y Campaña eso, de Campañing, al final serán los canteranos los que le salven las castañas del fuego, si es que los pone claro.
    Nos vemos el domingo. Un abrazo.

    ResponderEliminar