sábado, 14 de enero de 2012

¿ JUSTICIA? ¿PARA QUIEN ?

Hoy a esta hora de la mañana quiero salir del contenido habitual de mi blog (Sevilla FC ),para primero solidarizarme con la familia de Marta del Castillo,y despues asquearme de la forma que existe en este pais de administrar justicia.

Como padre que soy ,se me revuelve las tripas al contemplar como unos individuos-as ,se pueden reir de toda una sociedad,con el beneplacito de todos los estamentos politicos de este nuestro pais,valiente mierda de codigo penal ,valiente porqueria de sistema judicial todos los derechos para los delincuentes( que si negarse a contestar ,que si no se le pueden presionar,que si patatin ,que si patatan,) , pero y  los derechos de las victimas y de sus familias,¿quien se los dan?,me parece vomitivo,la parafernalia y pantomima de este caso,dos solos condenados¿¿¿¿¿¿¿ y qué condena????????? , para llorar,es increible que los demas implicados se marchen de rositas,y los dos condenados, a la vuelta de la esquina,puedan disfrutar de esta sociedad nuestra tan democratica,tan maravillosa,que permite a los asesinos,andar por donde les de la gana y,ademas con todos sus derechos constitucionales habidos y por haber.

Y ¿la familia qué? ,no tienen derecho a que ,se imparta una justicia real,y acorde al sufrimiento que llevan padeciendo tres largos y amargantes años,para ellos no,para ellos no hay derechos ,solo unas migajas ,en forma de indemnización¿con qué señoria ,va a pagar el tipejo este condenado lo que tiene que pagar?
,en otro pais con mas tradicion democratica que el nuestro podia dar,alli  en esos paises si,alli si hay justicia de verdad,alli si ,alli si tiene medios la justicia para defender los derechos de sus ciudadanos victimas de asesinos,violadores,y delincuentes en general,pero claro en este pais de pandereta,todo vale desde desfalcos multimillonarios,(famosos incluidos),hasta multi-asesinos ,que campan a sus anchas , sin que nada ni nadie les perturbe,sus vidas cotidianas.

Dios quiera que las nuevas pesquisas,en busca del cadaver de Marta, puedan dar sus frutos y que la pobre familia pueda de una vez ,darle a su hija un descanso en paz,y de camino haber si es posible ,buscar otras pruebas para que ,por lo menos estos individuos-as , no se sigan riendo de todos nosotros.

Perdonen si me he salido de mi tematica habitual ,pero despues  de ver ayer noche un reportaje en la tele,y de escuchar ,las condenas a la que han sido condenados estos tipos me pregunto

¿JUSTICIA? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿CUANTO? Y SOBRE TODO ¿PARA QUIEN? gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario