sábado, 14 de enero de 2012

"ERRE QUE ERRE "

De verdad que lo que la pasa a este nuestro querido SFC,parece sacado de la pelicula del genial Paco Martinez Soria,por que mira que hoy ha habido ocasiones "la tira " pues nada los "cabezones" de nuestros jugadores empeñados en que los aficionados les demos "caña" a "to quisqui " , y claro cuando esto ocurre( lo de la caña ) , pues hay quien no se lo toma con " fair play " y ocurre lo que ha ocurrido ,increpación por parte de algunos aficionados,jugador que se encara con ellos y zas ya está el lio formao,debe de comprender el jugador concreto (Perotti ) ,que estamos muy "quemaos" y ojo esto no es justificación  alguna para liarla a la primera de cambio,pero desde que empezó el " proyecto joselito" nada mas que hemos tenido sinsabores,una tras otra y claro esto acaba con la paciencia de cualquiera y para colmo de males ,notamos cierto pasotismo por parte de quien corresponda,y ya pueda estar fallando un jugador semana tras semana,partido tras partido , que el señor don joselito ,lo continua poniendo pese a que una gran parte de la grada ve  que este ó estos jugadores no estan en su mejor forma,y mientras tenemos que tragarnos los sapos que se dan en nuestra vida cotidiana,trabajo,vecinos etc,etc,, pero claro esto a los profesionales de esto del balon se la trae al fresco ,como ellos no  tienen que vivir con estos personajes ,pues hala a .........parla.

Lo de esta tarde es de verdad para hacerserlo pensar al maximo responsable ,pero no despues en las ruedas de prensa mas de lo mismo, ó sea bla bla bla ,lo que es lo mismo que nada de nada.

Usted no cambie don "erre que erre " siga usted apostando por Beckembauer Fazio y por "Demolition men " Spahic,que como lleguen al villamarin asi lo tenemos claro ,valiente pareja ,como  para dejarles la llave de tu casa para que te cuiden el jardin mientras estas de vacaciones "tururu" despues esta el tema de los delanteros,
"gran variedad la que tenemos "que el tecnico tiene un dilema en cada partido ¿ a cuantos tendré que dejar sin convocar? no te preocupes don joselito,que Monchi te ha facilitado la labor ,solo tienes dos para el sabado  asi que como te gusta "tanto"lo que ves en la JRCisneros(mañana es a las 11.30 por si te interesa) pues nada convocas a seis u siete del filial y TARARI TARARI asunto concluido (que bueno que soy) diras para tus adentros .pero los que nos cuesta el SFC,dinerito (alguno un sacrificio ) sabemos que NO  que a ti lo que te gusta es otra cosa ,pero tranqui que llegará el dia en que te veamos partir para tu Asturias patria querida......

Yá lo dice el proverbio arabe: sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo (deportivamente hablando)eah hasta el proximo cabreo ADIOS.

Post post; Esperemos que mañana Ramon nos de una alegria y si no fuera asi no pasa nada los chavales se dejaran la piel en el campo no como otros...........

2 comentarios:

  1. Paco hoy me subo en tu taxi del tirón y suscribo este post hasta en las expresiones artisticas,eres un crack hermano,ahora semanita calentita previa al derbi de la huelga,a ver como salimos el sabado a eso de la media noche ¿perderá Cenicienta su zapatito de cristal a esa hora? a lo mejor el carruaje acaba por convertirse en otra de esas grandisimas calabazas,yo que sé,esto ya no es para creerselo,en fin que decidan los que tienen que decidir que nosotros solo estamos aqui para tragar sapos como dices.

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a contar que no hayas visto como yo, habrá que llamar al Palacio Arzobispal para que mande unos cuantos curas con agua bendita y se la vayan echando a la gente al entrar, igual hay algún gafe o endemoniado que se sacó el carnet a última hora, no sabía cómo sentarme, estrangulé la bandera, la bufanda, a mi hija la tenía atacá, lo del linier ya es demasiao, lo que nos reimos cuando empecé a decirle Zamarro, piojoso, licenciao, cabeza buque, bueno al menos un empate... (sumas uno, restas dos), para mí no es suficiente.
    Un abrazo y nos vemos el sábado y no escuchamos en twitter.

    ResponderEliminar