domingo, 15 de enero de 2012

HA VALIDO LA PENA MOJARSE SEVILLA ATLETICO 3-AD CEUTA 2

La verdad es que si,que si ha valido la pena,(los poquitos que le hemos hechado lo que habia que hecharle, se te echó en falta Mayte) acudir a la JRCisneros ,para mojarnos,calarnos de frio pero en definitiva animar ,a este Sevilla Atletico que nos da muchas mas alegrias que sus hermanos mayores.

Nos hemos puesto como los pollitos ,que estan al interperie,calaitos hasta las cachas,pero disfrutando de este grupo de chavales que tienen CASTA Y CORAJE( ellos si no como otros) para parar un barco como el que encalló en la isla italiana.

Hay que ver los guevos que le han hechado al muy buen equipo caballa(solo un lunar negro pero que lunar GERMAN) este muchacho tiene un complejo que te cagas,ya la temporada pasada vino jugando con el San Roque de Lepe y se cargó a Luis Alberto y hoy el muy sieso casi  lo consigue otra vez .pero no el de San Jose del Valle, le tenia reservada una GRANDISIMA jugada la que supuso el segundo gol del filial,pero que gol y que jugada,con reolina incluida,que si la hace alguno ,mas rico,mas famoso o con mas dinero estan hablando hasta el dia del juicio final por la tarde, ya antes se habia encargado el gran ALBERTO Iº de Su Eminencia,de equilibrar la balanza,tras adelantarse los ceuties,y para cerrar nuestra cuenta ,como no otro de Horoshi, este si que vé puerta,este si que golea ,pero claro teniendo de tecnico del primer equipo a qui8en tiene ,pues seguramente ni Hiroshi,ni ninguno de sus compañeros tendran la oportunidad de demostrarle a don joselito,que lo que aprenden con el GRAN RAMON TEJADA,es valido para cualquier CATEGORIA, y seguramente,muchos de ellos acaben triunfando en esto del futbol,si no tiempo al tiempo.

Del Sevilla Atletico hoy me ha gustado TODO,y cuando digo TODO es desde Julian,(ese despeje que provoca el penalty y segundo gol de ellos,su unico borron) hasta Israel Puerto que fué el ultimo cambio,pasando por Alfarito,cada dia mejor y pareciendose a su hermano Alejandro una barbaridad,y que decir de Molares,Deivid (enorme capitan jugando,EL si tanto de medio centro como de central tras la expulsión del Pichu Atienza),Samu,Jozabed,Marco, etc.etc. en definitiva TODOS ,y del entrenador ¿qué?,pues eso que es un PEDAZO de entrenador ,que vé como su equipo,no estaba carburando como el queria y que tras el descanso sale el equipo enchufado como si tuvieran cada uno tres depositos de red bull,y la respuesta ,ahí está ,para TODO aquel que quiera verlo Sevilla Atletico 3 - A.D. Ceuta 2 , y eso ya no lo mueve nadie.

Gracias chavales por haberos dejado TODO lo que teniais dentro, y por RESPETARNOS a los que hemos pasado frio y lluvia pero que nos hemos ido para casa,con una GRANDISIMA satisfación al comprobar que a poco que cambie de MENTALIDAD,alguno que otro ,el futuro de nuestro SEVILLA FC ,pasa por vosotros y eso a mi me LLENA COMPLETAMENTE, GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS,os seguiremos apoyando SIEMPRE( por lo menos yo otros ???????????????)

3 comentarios:

  1. Seguramente para el derbi no juegue ningún canterano por que es MUCHA RESPONSABILIDAD, qué triste, si este año era un año de transición, por qué no se pensó en Caparrós, dejar a Bernardo, Cala, Luna, Luis Alberto, Campaña... y si quedamos este año el 8º o el 10º no hubiera pasado nada, porque como son chavales nuevos en un equipo en construcción la afición se hubiera conformado, lo de Luis Alberto ha sido estilo Messi pero a cámara lenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras,tú acabas de decirlo casi todo Paco,un abrazo y ojalá pronto tengan estos chavales su oportunidad en el primer equipo,pero de verdad coño,na de mas mentiras cochinas,perdonamé por las expresiones malsonantes,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo papi y asi es mentiras,mentiras, y na mas que mentiras valiente "conchada" la que le hacen a estos formidables chavales saludos gracias por tu commentario y ya nos vemos

      Eliminar