domingo, 3 de febrero de 2013

NERVION "UN FORTIN BAJO EL SOL" SFC-2-RVC-1

Eso parecia esta pasada "tarde", si tarde,ni noche ni horas brujas ,ni nada que se le parezca,eran exactamente las 5 en punto, como en el poema de Lorca,cuando bajo el sol (ya hacia mas de un año que los sevillistas ,no sabiamos lo que era eso de jugar con luz natural), cuando empezó el balon a rodar, y de que manera,entre nosotros y el rival,(que no queria ser invitado  de piedra),era un toma y daca,ahora en la porteria de ellos,ahora en la nuestra.
El ambiente de CATEGORIA, con lo cual se demuestra,que si, 1º, usted pone unos horarios normales (no como los que nos venian masacrando, y que por desgracia volveran, D.M., contra el Depor), la gente acude al estadio.
2º usted no se sube a la parra,con la que está cayendo, y pone unos carnets, mas baratos, y unas entradas ,tambien mas barata, el  publico acude a los estadios(sobre todo en una de las zonas con mas paro del pais).
3º si USTED DE UNA PUÑETERA VEZ ARREGLA EL DESAGUISADO DEL GOL NORTE, la gente (BN), ANIMA EN EL ESTADIO, y pasamos de ser la casa de tocame Roque, a ser como la foto,que ilustra este blog, ó sea UN FORTIN DIFICILMENTE ABORDABLE, por parte de tropas foraneas.

Y a las pruebas me remito, dos partidos, 5 goles( y como dice mi amigo Jesus Alvarado,sin nada mas que un delantero),a favor 1 en contra y de penalty.
Partido disputadisimo por parte y parte,con dos goles muy bonitos y de ejecuciones harto dificiles,claro que antes de que llegaran los goles nuestro UNICO delantero, pudo haber metido ,por lo menos dos,pero unas veces, por una cosa y otras por otra, la realidad que menos mal que apareció el mago Rakitic, y la mandó pá dentro y descanso, que nos vino muy bien para refrescarnos, fisica y mentalmente.
Buen debut antes los suyos del portugues BETO, me gustan sus maneras se asemejan algo al GRAN ANDRES PALOP (salvando las distancias !ojo!), tuvo varias intervenciones y todas de merito , y eso que pecó de ingenuo en una jugada ,en la cual el TORO MUÑIZ( lo del tio este es para mandarlo a la liga de AZERBAYAN), pito cesion,pero ya ira conociendo el bueno de BETO, a toda la ganaderia del pito español.
En definitiva,partido bonito,resultado mejor ,y ahora a dosificar esfuerzos ( tu tambien GARY MEDEL), ante los mangantes de Concha Espina, y a esperar al Depor,é ir pensando en el IMPORTANTISIMO ,partido del dia 28, que aunque parezca que nos queda LEJOS,debemos TODO el SEVILLISMO, ir teniendo entre ceja y ceja y tratar por todos los medios ( ya hemos visto otra vez como se las gastan los colchoneros) de poner TODO , lo que tengamos y MAS, y despues que sea lo que Dios quiera.
Bueno ya os dejo tranquilos, tres puntos de oro, seguimos sumando, y paso a paso volvemos a convertir NUESTRO SANTUARIO FUTBOLISTICO, en un FORTIN , como antaño fué.

Salud y sevillismo para todos, AHORA MAS QUE NUNCA, SEVILLA, SEVILLA ,SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario