domingo, 24 de febrero de 2013

"TRAMITE" Y AHORA A POR LA FINAL DEL 27 , FCB-2-SEVILLA FC -1

Partido de tramite ,el que anoche disputó el Sevilla fc, contra la mafia catalana,(estos son igual de mafia, que los de la Castellana),lo mejor del partido ,la autoestima que han sacado los nuestros, y que gracias a Dios,no hubo que lamentar ningun lesionado (para la proxima vez sr Emery, juega usted si hace falta,pero se deja usted de gaitas, y tal , y tal), no se que estariamos pensando , si por desgracia ,alguno de los IMPORTANTES, se nos hubiera caido del cartel.

Claro que el señor entrenador dira, que para una vez que puede trincar al Barca, pues mejor para su curriculum,pero que la guerra nuestra es la del proximo dia 27, Ahi si que quiero ver ,ese color sangra en los ojos de los mios, ese Nervioneo, que desde ya nos corre por las venas, ese recordar a aquellos que nos hicieron GRANDES, y ponerle broche de ORO, a una mediocre temporada,(en todos los aspectos, incluso en la PLANIFICACION),
Anoche se pudo ver(los que lo hicieron,no mi caso), que hay jugadores, que tienen el santo de cara, y que disponen de una camiseta CASI, de titular sin apenas merecerlo,vaya el partidito del muchacho Del Moral, cosita mas mala oiga, este hombre no se dá cuenta ,de que esto del futbol ,es mucho mas simple ,de lo que el quiere hacerlo, se empeña una y otra vez, en absurdas jugaditas , y cuando hay que ir de verdad ,pues TARARI QUE TE VI, otro que esta negado de cara a puerta, es nuestro "UNICO",delantero centro,¿ cuantas ocasiones, tiene que tener para meter un gol? la respuesta está en la historia, UN MONTON, y la mas clara, que desea un delantero, ó sea SOLO, con el portero rival dentro del area, y el portero vendido,pues  ZAS, esta vez no hago la "vaselina" de turno y mando el balon al limbo.

Claro que la culpa no es solo suya, cuando teniamos,tres, cuatro, y hasta cinco delanteros centros, pues habia hostias , por jugar, y claro ganaba el equipo, porque jugaba el que estaba en mejor forma, pero esta temporada ( y otras tambien) , con la sola "sombra" de BABA, pues a tocarse los huevos, a fallar CIENES, y CIENES, de ocasiones, y en definitiva, a tenernos que aguantar con lo que hay, gracias a la SUPERPLANIFICACION DEPORTIVA,.

Bueno ya esta bien ,lo que ha pasado ahora solo atlei,atleti,atleti, y a ANIMAR ,a los nuestros, y que sepan que ese escudo que llevan en el pecho,hay que defenderlo, dejandose ,lo que haya que dejarse,en el cesped, y que por encima del rival,arbitros(esa es otra veremos), esta el orgullo de representar al MAS GRANDE CLUB DE ANDALUCIA, y eso hoy por hoy, no es  cualquier cosa, vamonos para la ciudad deportiva a apoyar a los TEJADA boys ,que tienen hoy un duro de cojones, como es el Cadiz, sean felices, sean del SEVILLA FC, y por supuesto, HASTA LA MUERTE, saludos

3 comentarios:

  1. Para nada deacuerdo. NO se puede tachar de trámite, un partido OFICIAL con 3 puntos en juego...por muy importante que sea el partido del Miércoles. Bién por Emery. Si a Negredo no le da por fallar lo infallable...quizás estaríamos con 35 puntos ya en liga y con la autoestima mas alta de cara al Miércoles.

    COMPETIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es tu forma ANONIMO de pensar,pero¿ y si se hubiese lesionado , alguno importante qué? en fin lo importante es lo del miercoles, y ahi no debemos fallar NINGUNO

      Eliminar
    2. TIRAR PARTÍDOS "NO" garantiza ganar los siguintes.

      La mejor forma de encarar el partído del Miércoles, es compitiendo en el anterior. No digo que no se reserven jugadores, lo que sí digo, es que los que pusiese Emery...se dejaran la piel, como hicieron...y por supuesto que NUNCA catalogaré/definiré como "TRÁMITE", un encuentro "OFICIAL CON PUNTOS DE POR MÉDIO".
      No puedo olvidarme de que el Sevilla Futbol Club, es una entidad deportiva que tiene como objetivo COMPETIR en tódo lo que participe.

      Como Sevillista, quiero que mi equípo de la cara en todas las competiciónes...si nó, pues sería de otro equipo.

      Un Saludo.

      Miguel Gallego.

      Eliminar