viernes, 15 de noviembre de 2013

Perdona,ANTONIO,SFC-1-UD AMERIA-1-

Perdoname Antonio,por haber faltado anoche a la cita,(la crisis y el ser autonomo),pero creo que estuviste bien acompañado por varios miles de los "NUESTROS" e incluso varios cientos de aficionados del Real Betis Balompie,cosa que les honra.
Te digo Antonio que aunque ya hayan pasado 6 años,tu recuerdo y tu espiritu, sigue en NERVION(donde mejor),aunque lo ideal hubiera sido, el no tener que celebrar,este trofeo que lleva tu nombre.
Como te recuerdan y animan esos BIRIS, aunque alguna vez que otra no lleven la razon como en el asunto de Perotti, pero como se dejaron las gargantas en ese mitico MINUTO 16,anoche ademas en los minutos 21 en recuerdo al "perico" DANI JARQUE, y en el 26,recordando al verdiblanco MIKI ROQUÉ, cosa que les honra y que demuestra LA SEVILLANIA,de la que habla el himno del centenario.
Del partido lo que pude escuchar,pues normalito,alguna cosita buena de Carlos Fernandez(que gran promesa tenemos ahi),que si continua con su proyeccion,de aqui a nada tendremos un magnifico delantero para gloria nuestra, y muchos canteranos que probó Unai Emery, a parte de darle minutos a los menos habituales, alguno aprovechó la ocasión pero poco mas.

El resultado,pues como el partido,flojito,empate a uno y a decidir en los penalties, con el casi pleno por nuestra parte y marcando Sebastian Cristoforo el decisivo para que tu TROFEO ,se quedase aqui en TU CASA y con TU GENTE.
Hizo tu hijo AITOR el saque de honor, y la verdad es que se le ven maneras en esa ZURDA MARAVILLOSA,!ojala! y podamos disfrutar dentro de unos años de otro PUERTA, seria lindo,pero vayamos poco a poco,pero los GENES ahí estan,el tiempo dirá.
Bueno ANTONIO,ya me despido,espero que me hayas perdonado(estoy seguro que si),y ya estoy deseando que llegue el 24-N,para en ese magico minuto 16 y en ese gol sur dejarme la garganta recordandote, como TU TE LO MERECES.
ANTONIO PUERTA lalalalala ANTONIO PUERTA lalalala ANTONIO PUERTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario