jueves, 28 de noviembre de 2013

SEVILLA FC-1-ESTORIL PRAIA-1 Hoy tocaba la de arena

Eah,no puede ser,y despues de la "CAL",del domingo,esta tarde-noche,ha tocado la de "ARENA",y claro llamandose el rival de turno Estoril Praia,pues asi nos ha ido.
Y mira que empezó bien el partido,7 minutos (un poco mas que el ULTIMO partido jaja),y ya ganabamos gracias al aprovechamiento de GAMEIRO del magnifico pase (de lo mejorcito del partido) del CRACK de Utrera ,JOSE ANTONIO REYES, pero esto en vez de beneficiarnos, bajo mi punto de vista,casi nos perjudicó,les entró la MANDANGA a los nuestros,sobre todo en la 2ª parte ,le cogieron un poquito de asco al partido,en parte por la leña repartida por los lusitanos y con el beneplacito del griego ,sea lo que sea el partido se puso,para haberse ido,pero como LOS SEVILLISTAS somos asi y no como otros "ABANDONABARCOS",pues pese al frio,(sus muelas que rasca),pese al poquisimo ambiente, y pese a todo,pues AHI seguimos hasta el pitido final,con el consiguiente mal sabor de boca,por el empate.
Pero ya llegando a casa,la BUENANUEVA,estamos clasificados,SI ó SI,solamente cabe(hostia otra vez CABE,¿a que me suena esto?),saber si somos 1º ó 2º,para el dia 16,12 estar en un bombo ú otro.

En fin bien está lo que bien acaba,y si hace unos meses nos hubieran dicho que a 28.11. del 2013 estariamos en la 2ª fase de la Europa League,es para darle TODO y algo mas al informante que nos lo hubiera dicho.
Por lo demas los "detallazos" del FARAON de Utrera,el olfato goleador de GAMEIRO, y poquita cosa mas,el domingo será otra la historia en terreno NAZARÍ,lo veremos y yá os lo comentaré,hasta entonces sean felices y sigan siendo !como no! SEVILLISTAS ,pese a LA DE ARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario