sábado, 2 de noviembre de 2013

DESQUICIAMIENTO "GENERAL"

Asi al menos  lo parece,desde la grada,que este nuestro SEVILLA FC va de mal en peor, y es que desde las altas instancias,hasta los ultimos de la fila ,TODOS andan sumidos en un gran desquiciamiento (kaos,ó llamelo usted como le dé la gana.
Empecemos por el señor presidente,al cual su "tema" lo tiene en un "sin vivir,y está arrastrando en su "caida" , a todo lo que se le pone por delante, lo mejor para el club seria que dimitiera, y una vez "arreglado el "asunto" volviese,,,¡ ¿a que?¡..... el sabrá.
Y continuamos,esta sinfonia desquiciada con el señor entrenador ( UNAI VETE YA, UNAI VETE YA,UNAI VETE YAAAAAAAAAAAAAAA).
Tan pronto "encumbra" a un jugador ,como que no lo lleva,NI CONVOCADO, y claro asi,no se puede,hoy fulano ni va convovado,antes,TITULAR INDISCUTIBLE, y ya para el remate,el show de lo delanteros,¿a ver como Carajo,le explica usted a Rusescu ? que ahora si,que ahora,le dara usred bola,¿ y antes no porque no le salia a usted de los "huevos"(el sueño me vence,mañana continuaremos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario