domingo, 3 de noviembre de 2013

DESQUICIAMIENTO GENERAL " 2ª parte "

Han pasado algunas horas(no muchas), y el "encabronamiento" hacia este "buen señor",lejos de aminorar, no ha hecho,si no engrandecerse mas, y es que sigo pensando (como muchisimos sevillistas mas),que este hombre,tiene los "cables pelados",y asi no puede seguir siendo entrenador,del SFC,ahora hace falta,que quien/enes,tienen que tomar decisiones,las tomen,y que por bien del club sean acertadas.

Lo de este hombre,no hay Dios que lo entienda,como por ejemplo en el caso de Juan Cala,despues de salvarle el culo,cuando no tenia centrales,pasa a no ir ni convocado,con Iborra,tres cuarto de lo mismo,entro a jugar de titular ,nada mas llegar,sin apenas entrenar, y ¿ahora qué?,pues preguntenle al señor de las ruedas de prensa INSOPORTABLES, mucho blablabla,mucho "choteo"con el tema de las "errrrrres",pero lo cierto y verdad,es que tiene este señor entrenador DESQUICIADOS, a jugadores,y publico en general.
El equipo no sabe a lo que juega ,tan pronto juega un 4-4-2,pasa a un 5-3-1,despues a un 4-3-3,y sobre todo no hay FUERZA FISICA, y si MUCHAS LESIONES MUSCULARES,anoche otra mas,esperemos a ver que tiempo se pega el frances en el dique seco.
Y sobre el tema de la preparacion fisica, YÁ está pasando factura( ojo estamos en noviembre,cuando llegue marzo ni te cuento),el haberle NINGUNEADO ,a Requena,los euros,que le hicieron que no firmara por el SFC,a dos dias de empezar la pretemporada,!muy bien por el tandem Del Nido-Monchi!,otra mas para la lista de despropositos,como las INNUMERABLES  ventas de TODO lo bueno que teniamos, y dejar una plantilla DISMINUIDA,en cuanto a CALIDAD,!eso si como se jactaron de ser el tercer club de Europa , que mas ha vendido!,como si fuese el SFC,Mercadona,ó El Corte Ingles, eah te quie ir ya  señor "preso-dente".
Ö mucho y pronto cambia el panorama,ó sinceramente,vamos a terminar viendo otra "loperizacion" en la ciudad de Sevilla,!ojala! y me equivoque,pero estos sintomas ESQUIZOFRENICOS, se semejan bastante con lo ocurrido no muy lejos de NERVION,y asi les vá ahora, ley concursal,juicios , y tal, y tal, y tal.
Ponganse los medios( que lo$ hay ) dejense de tanto blablabla, y pongan ENCIMA DE LA MESA LOS HUEVOS NECESARIOS(consejo,tecnicos y profesionales) ,y DEJENSE el ALMA en el campo,NOSOTROS ESTAREMOS EN LA ANIMACIÓN,( lo unico que a dia de hoy,),TODAVIA,esta casi bien(¿mañana?),no sabemos,pero si no hay remedios para este DESQUICIAMIENTO,mal pero que muy mal vamos.
Y POR FAVOR LOS QUE TENGAN QUE "DIMITIR" ahora es el momento,eso si HAY QUE TENER UN PAR DE HUEVOS ,como el caballo del ESPARTERO.
Sean felices si pueden y esta panda de "desquiciados"deportivamente hablando los dejan,! VIVA EL SEVILLA FC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario