domingo, 1 de diciembre de 2013

Jornada REDONDA,SEVILLA ATLETICO-2-cadiz-1,Granada-1-SEVILLA FC-2

Grandiosa jornada la que hemos pasado,hoy TODOS los sevillistas,primero en la JRCisneros, y por la tarde en Los Carmenes.
Y es que por orden cronologico por la mañana los chicos de Tejada volvieron a ganar y se zamparon al equipo Caletero"Me han dicho que el amarillo......",pues si estuvo mal visto por los que aguantamos el frio mañanero, pero que salimos satisfechos y los gaditanos "calentitos" otro año mas y ya van tres,que muerden el polvo de la ciudad deportiva, a manos de nuestros "chavales",gracias a los goles de Carlitos Fernandez y Moi, !ya era hora! que los Tejada `´boys tuvieran recompensa al trabajo bien realizado, hoy la tuvieron, y su esfuerzo no quedo en nada,ENHORABUENA y ADELANTE.

Y para terminar la jornada placentera,pudimos ver(en mi caso por la tele),como cientos (mas ó menos 3.000) de SEVILLISTAS,disfrutaban (como lloraria otra vez BOABDIL si lo hubiera visto) ,tras derrotar al equipo NAZARÍ, y todo pese al Becerro Grande,el amigo de alguien que vá EL ULTIMO, y es que el "tipejo" este,parece que vive por y para PUTEAR al SFC,porque si,no que alguien me diga que carajo de penalti ha pitado el muy "toro".
Pero hoy nuestro SEVILLA FC,no estaba dispuesto, que ni con ayuda "becerrista" los tres puntos se quedaran en la tierra de La Alhambra,y desde un principio pudimos darnos cuenta de que a pesar de los voluntariosos hombres de Lucas Alcaraz,los nuestros arriban tienen dinamita,y para colmo hoy marcaron Bacca y Gameiro ¿se puede pedir mas?.
De nuevo Emery le gano la partida al rival de turno,y de nuevo(esperemos y sea ya casi siempre asi),volvimos a jugar con dos medios de cierre,é Ivan Rakitic,suelto!como debe ser!,y delante Bacca,que está en un momento dulcisimo,y en la 2ª parte acompañado por Gameiro,ambos marcaron y el SEVILLA FC,es quien sale ganando,de esta "competencia" entre los dos.
Gran planteamiento otra vez de Emery,que volvio a jugar con Iborra y M``Bia,como en el 4-0 ultimo,dandole descanso a Alberto Moreno(quizas le haya venido bien),en el lateral izquierdo,y saliendo en la 2ª mitad junto con Coke,para terminar de darle consistencia a las bandas,que andaban un poco "chungas",pese a la voluntad de Reyes y Jairo.
Me volvio a gustar Beto,pese a que "escupe" los balones y apenas los bloca,pero dandole firmeza a la defensa,junto a los habituales,Diogo,Fazio y Carriço,mientras que Fernando Navarro cumplio bien en su papel de suplir a Moreno.
Dos goles,tres puntos,tres jornadas seguidas ganando,9 de 9,y mirando a Europa,mientras otro............
por allí,FELICIDADES a disfrutar y el viernes COPA con moderacion es mejor.
Viva EL SEVILLA FC Y SU MAGNIFICA AFICION

No hay comentarios:

Publicar un comentario