jueves, 19 de diciembre de 2013

IRRESPETUOSOS, sevilla fc-0- REAL RACING CLUB DE SANTANDER-2

Irrespetuosos,indignos de vestir esa ¿camiseta?,sin escudo, jugadores "pasotas",sin respeto ni a ellos,ni al rival,ni porsupuesto,a los VALIENTES(no en mi caso,para mi mi trabajo,está antes,que ver a estos CHUFLAS, de lo cual me alegro),que en cantidad de 12000,tuvieron que SUFRIR,semejante escarnio,ante un 2ª B,por mucho que no hace mucho militase en 1ª.
Lo de anoche,es otra CAGADA,del señor YUNAI,y sus inventos del TBO, a !que carajo! viene poner a M´`Bia de central, y despues "el nuevo Medel negro", tuvo otra de las suyas, y es que entra como UN ELEFANTE EN UNA CACHARRERIA, y asi lo mas normal es que hiciera penalty, que lo expulsaran , y que poco mas ó menos fuera hasta el culpable de la muerte de Manolete, INCOMPRENSIBLE señores.
Ahora TODOS los componentes del primer plantel,se rasgan las vestiduras,!HABERLO HECHO ANTES CARAJO!,y nos hubierais quitado este sinsabor a TODO EL SEVILLISMO, deberia de tomar el Consejo de administracion,cartas en el asunto, y hacerles pagar a estos MILLONARIOS(la mayoria),lo que el club  dejará de ingresar ,por la siguiente ronda de la Copa.
Lo de estos señores jugadores es para que se lo hagan mirar,y no me vale que YÁ alguno haya pedido perdon,señores futbolistas ,el perdon, el respeto,la hombria, debe  demostrarse en el terreno de juego,no despues en !peleas callejeras!,ni en salidas de pata de banco, a este paso veremos como termina el cuento este.
Por lo demás solo me queda felicitar a CARLOS FERNANDEZ(mal dia para debutar en partido oficial con el primer equipo),igualmente felicitar a los jugadores y cuerpo tecnico del RACING,pues tiene MUCHISIMO MERITO, que a pesar, de NO COBRAR, de viajar 1000 kms en AUTOBUS,tuvieron respeto por su ESCUDO, SU BANDERA Y SU AFICION, los¿nuestros? NO, y asi no se puede ir por la vida, siendo tan    IRRESPETUOSOS. ASI NO,SEÑORES ASI NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario