viernes, 13 de diciembre de 2013

Firmeza en Europa ;Freiburg-0-SEVILLA FC-2

!Como anda nuestro SEVILLA FC,en Europa!
que manera de mandar en el grupo,sin derrotas, 12 puntos=1200000 €,y esperando el sorteo del lunes(veremos como nos tratan los niños de NYON),claro que visto lo visto,tambien los rivales estaran diciendo: Hostia como nos toque el SFC,estamos listos.
Y para muestra el boton que anoche puso colofón a la fase de grupos,victoria en tierras de la Selva Negra ,pese al frio,pese a la humedad y pese al CARICATO,monsieur Chapron(que cacho cabron estuvo el gabacho),bueno pues pese a todo,dos pa los nuestros y los hijos de Merkel pá la venta del nabo.
Y salió el Sevilla futbol club,como ultimamente nos tiene acostumbrado,dos medios de cierre(!que bueno que lo vistes viejo!),Ivan el terrible yendo por donde mejor le parecia, y una defensa(otro partido porteria a cero)jugando a tapar todos los agujeros posibles, y si se quedaba algun resquicio,ahí aparecia Javi Varas,para taparlos,(gamba incluida que casi nos cuesta un gol).,pero lo cierto y verdad que a poco que cerremos la puerta,hay un tanto por ciento elevado de que se produzca una victoria,como casi siempre.
Buenos los minutos de Raul Rusescu(Rusescu,maestro Araujo, no como a usted le dé la gana de llamarlo),con gol incluido,y que está pidiendo minutos,Emery tiene ahora la papeleta( otros quisieran estar en su actual diatriba),de poner los que mejor esten,y es el SEVILLA FC,el que sale ganando.
Buen debut como RESPONSABLE MAXIMO DEL CLUB, de Pepe Castro,! ya era hora!,que en el primer ditigente del SEVILLA FC,hubiera INTEGRIDAD,HONESTIDAD,SERIEDAD, y que dejemos de estar en las noticias JUDICIALES,para solo aparecer en las paginas de deporte,solo y exclusivamente,lo cual deberia ser la norma a seguir.
Ahora a seguir en la buena linea,demostrada y el domingo Dios mediante,la primera ocasion para demostrarlo ante los LEONES DEL ATHLETIC CLUB,pero ya sera otra historia que el domingo les contaré,hasta entonces, DISFRUTEMOS de esta FIRMEZA EUROPEA DEL SEVILLA FC,
                                                   SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario