domingo, 8 de diciembre de 2013

IN MEMORIAM DE "GIULIO GUERRERA"

Aunque eramos pocos(se notaron algunas AUSENCIAS,),los que estuvimos ayer por la mañana en NUESTRA ciudad deportiva Jose Ramon Cisneros Palacios,desafiando al "fresquito" y demas adversidades,pusimos todo nuestro empeño,en que se le honrara como se merece la memoria de DON GIULIO GUERRERA.

Y para ello,los componentes de "elsevillista.net"¿desafiaron? a los amigos de GIULIO,ellos tambien lo eran,pero habia que tener un rival,y por ello la disputa de este interesante partido.
El resultado(abultadisimo jajaja),fué lo de menos,lo importante era ver el poder de convocatoria del gran SELU,que reclutó a su fiel-e-inexperta infanteria,los cuales alguno parecia haber pasado una noche "regularcita"(los nervios del pre-partido).
Y enfrente,el PODEROSO DREAM TEAM,comandado por la "ARAÑA TALIBANA",que realizó memorables intervenciones(se nota los videos que le ha mandado ANDRES PALOP,para el evento),ENORME RAFA,y despues en el ambito goleador,ENORMES,los Cesar Vizcaino,Joaquin Ruiz,Juan Antonio Venegas,etc,etc,fueron tantos los goles,que llegamos a perder la relaccion de todos,jajaja.
Lo importante una vez mas fué la convocatoria,que como digo,no era numerosa,pero de una CALIDAD ABSOLUTA,con ese PAPI MAGASE, con la experiencia y sapiencia,como la de JUAN ANTONIO DE LA ROSA(TRIANA 1952),y como no la presencia del gran JOSE MANUEL GARCIA,que recibio de manos de SELU,el I PREMIO GIULIO GUERRERA,por llevar la pasion rojiblanca a la escritura( NON  C`´É SCONFITTA NEL CUORE DI CHI LOTTA).
En definitiva ESTUVIMOS LOS QUE ESTABAMOS ALLI,esperemos que para proximas ediciones,se le dé mas realce aun,a la MEMORIA DE ESE GRAN ITALIANO-SEVILLISTA ,por la gracia de DIOS.
                                                 CI SARAI SEMPRE TRA DI NOI
GRANDE ENTRE LOS GRANDES GIULIO GUERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario