jueves, 20 de marzo de 2014

EL" GRANDE" SIGUE SIENDO EL"GRANDE"eterno inferior-0-SEVILLA FC-2- penaltis,y a la venta.......

Y llegó la hora(cerca de 2.40 duró),y EL GRANDE de la ciudad,de la cual lleva el nombre,demostró,porqué el rival sigue siendo el #eternoinferior, y claro con TODO a su favor,0-2,su casi-estadio ,con muchos seguidores de ellos,frente a NUESTROS 2500, pero claro no contaban que frente a ellos estaba "!señoras y señores "! EL SEVILLA FC DOMINADOR DE LA CIU
Y ¿ahora? ¿donde se meteran, los pobrecitos" juntaletras,chupabolis,lameculos, y pelotas lechuguiles?, pues yo os lo dire :volveran a sus "catacumbas"ratoniles a esperar otra ocasión ¿otra?,eah irse al CARAJO,habeis estado vendiendo una "burra",que no sirve ni para hacer jabon,cuanto mas para querer toserle al GRANDE DE SEVILLA.
Y ahora "señores" "historiadores verdolagas"¿seguiran ustedes? con aquello de fuimos los primeros ,pa esto,pa aquello,pa lo otro, y la VERDAD es totalmente distinta y a las pruebas nos remitimos, y en la PRIMERA ELIMINATORIA EUROPEA,EL GANADOR ES.................................................EL SEVILLA FC, y eso si habeis sido los primeros en perder esta eliminatoria,lo demas es AGUA DE BORRAJAS, eah pues a MAMARLA que ya va siendo hora.
Del partido,con lo visto  me quedo con los HUEVOS que nuestro equipo le ha puesto y laconjura del domingo #ECHALE HUEVOS EL JUEVES ECHALE HUEVOS#,se cumplió, y primero JOSE ANTONIO REYES(sangre fria pa ponerla alli),y despues CARLOS BACCA(DIOS siempre contigo),a pase de ALBERTO MORENO,ponian la eliminatoria igualada, y a la aficion rival ACOJONADA, y pudo quedar la eliminatoria mucho antes resuelta,con remates de GAMEIRO  y doble de BACCA, pero el portero(buen portero) rival ADAN,estuvo fenomenal,como tambien estuvo BETO sacando un peligroso remate de Baptistao.
Y se llegó a los penaltis,y empezamos cagandola con VICTOR MACHIN,y ellos por delante,pero llegó El de ayé,y mando al poste la ventaja, y ahora llega "IVAN DE PINOMONTANO" y ZAS,esta vez lo metuó,y nos ponia por delante,y solo quedaba el "chavalito teatrero" NONO, y SI SI,lo mando al CARAJO¿tal vez lo VERIA,un poco al reves?,pero lo cierto y verdad es que,el que sigue,el que pasa,el que gana,el que DOMINA ,ha DOMINADO ,y DOMINARÁ LA CIUDAD, se llama SEVILLA FC.
Y asi de FELICES,mas ha gusto que UN RUCHO,nos marchamos a descansar ,pero con la SATISFACION DE HABER HECHO HISTORIA, y poner con V,lo que otros quisieran poner con B, pero no hay color, ó si,sí lo hay EL ROJO SANGRE DE NERVION QUE HOY HEMOS LUCIDO en el campo del #eternoinferior#.
SED FELICES,SED DEL SFC,SED DEL GRANDE ANDALUCIA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario