miércoles, 26 de marzo de 2014

PARTIDAZO DE LOS "NUESTROS". SEVILLA FC-2-real mafia -1

Y no es para menos,lo vivido esta pasada noche,en la BOMBONERA DE NERVION,donde EL EQUIPO DE LA CASTA Y EL CORAJE,le daba CAÑA,a los galacti-¿qué?,millonari.-¿qué?,campe-¿qué?, ó sea a la caterva nacionalmadridista, ganandole un GRAN PARTIDO, por 2-1,con doblete de CARLOS(siempre DIOS contigo) BACCA.
Ha sido el CULMEN, la GUINDA,el POSTRE,de ESA SEMANA FANTASTICA,que empezó,en la carretera de Cadiz,continuó en NAVARRA, y que terminó hoy en NUESTRA CASA(ESTO ES SEVILLA Y AQUI HAY QUE MAMAR),No sin antes y para MI LO MAS IMPORTANTE,TENER LA DICHA DEL NACIMIENTO DE MI SEGUNDA NIETA ,... JUDITH, y es que con apenas dos dias de vida esta NUEVA SEVILLISTA, ya podrá contar como el EQUIPO DE SU PAPI Y DE SU ABUELO,le ganó a los PREPOTENTES DE LA capital del reino, por segundo año CONSECUTIVO.ALLÁ EN EL 2014.
Del PARTIDAZO ¿que quieren ustedes que les diga?,que cuando existe LA COMUNIÓN,EQUIPO,CONSEJO, Y AFICIÓN, y TODOS REMAMOS EN LA MISMA DIRECCION,el resultado es EL QUE ES, INVENCIBLES.
Cuando ESE BARCO,de NERVION,tiene como "pateros" a IVAN(donde iba PP con el taconazo),a JOSE ANTONIO"REY DE REYES", a MATADOR BACCA, y como CAPATAZ A UNAI EMERY, este BARCO es capaz de entrar en CAMPANA, a ritmo de TRES CAIDAS, y con el IZQUIERDO POR DELANTE.
Vaya el partidazo,que se han marcado hoy LOS NUESTROS, en defensa SEGURISIMOS,desde BETO(magnificas sus intervenciones),pasando por COKE (que tuvo que lidiar con el mas......... capullo),ENORMES FEDE FAZIO Y NICO PAREJA, y muy bien ALBERTO MORENO,en el centro del campo,M`BIA,con la ayuda de IBORRA,cerraban (ó lo trataban),todas las posibles zonas de replanteamiento ofensivo de los de "Carleto",y surtian de balones a los JUGONES NUESTROS, y como resulta que tenemos PEGADA-GOL,pues primero con un TOQUE DE UTRERA POR BULERIAS, y segundo con un toque personalisimo como si fuera MUSICA DE KLAPA(musica popular croata),el GRAN IVAN RAKITIC,le hizo la PIRIGAÑA a Pepe, y le mando a CARLITOS BACCA, una JOYA,que el COLOMBIANO no dudó en aprovechar,para lograr el SEGUNDO particular y colectivo suyo,para otorgar los 3 puntos en juego al EQUIPO DEL RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.
Y la fiesta en la GRADA, y !QUE BOTE NERVION!,(pedazo de TIFO DE B/N,),mandando "RECADITOS" para los de siempre,.....SI SI para esos/as pobres CREATURI....¿qué?,ganador del primer Euro¿qué?,primeros en ¿qué?, ah si primeros en RIFARVACAS, eah pues eso,.......................CO EL QUE NO BOTE ES, y asi hasta el final, y al FINAL ,OTRA VEZ COMUNION EQUIPO-AFICION, y otra vez LABANDON sonando en SU CASA, y otra ORGIA, y BORRACHERA DE FUTBOL-ARTE, y 6ª VICTORIA CONSECUTIVA EN LIGA,(! QUE POQUITOS PODEMOS PRESUMIR DE ESTO!),
Y mañana (dentro de unas horas), otra vez a RECIBIR,PARABIENES Y LOAS DE " CASI-TODOS(los hay que son MALOS,MALOS),pero a mi me da igual,NOSOTROS A LO NUESTRO, y los demas..........................................................................................................................................
A esperar otra ocasion para tratar,de darnos un "palo",si otra vez porque esta el palo es para otros.
SEAN FELICES ,DISFRUTEN(como yo lo he hecho), y el sabado mas.Hasta entonces,VIVA EL SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario