jueves, 3 de abril de 2014

A PESAR DE"TODO" SEGUIMOS VIVOS,-Fc Porto-1-SEVILLA FC-0

Si queridos sevillistas,parece increible,pero asi es, y despues de hacer un partido "ridiculo", y de no aparecer "NUNCA",el equipo que eliminó al eternoinferior,nos podemos dar por satisfecho,de que "solo" hallamos perdido por la minima.
Y es que esta tarde-noche portuguesa, en el estadio DO DRAGAO,hubo jugadores nuestros,que ni se merecian el ir convocados,cuanto peor el salir de titular.
¿Querrá usted don Unai ,explicar en su blog,el por qué sale de titular Marko Marin?.Este jugador ni estaba hoy , ni se le esperaba, y usted va y le otorga la titularidad,EL PARTIDITO QUE SE HA MARCADO,el muchacho es pa echarselo a los leones(dragones en este caso,), y creo que ni los dragones lo querrian.
Otro "lumbrera" titular ,el "borriquito" de Vallecas,vaya con el tal Coke,!mas perdio que carracuca!, que forma de dejar espacios,de entrar a lo "loco,de perder la pelota, una,otra,otra,y asi monton de veces, originando una y otra vez,FUEGO,que despues,bien BETO(muy bien diria yo), y otras Pareja,ó Navarro,eran los encargados de apagarlo.
Menos en la jugada del gol,que los pillo el centro(EXTRAORDINARIO),de Quaresma,con el extrior,CAGANDO, y claro asi no hay manera,de enderezar esto.Tambien parte de culpa la tiene Reyes(el nuestro),que en vez de obstaculizar el saque de falta,PASA de TODO,y observa como con el exterior Quaresma la pone de dulce,para que con una facilidad digna de un buen killer,marcara MANGALA, en Europa no puedes ir de "primo", y hoy hemos estado,primos-primos.
Solo un par de ocasiones, mas ó menos claras,la falta sacada por IVAN RAKITIC(lo de su renovacion va para culebron),despejada con apuro por portero y defensas, y la CLARISIMA que tuvo Monsieur Gameiro tras remate de BACCA,que Fabiano no pudo atajar.
Pobre bagaje,y quizas,NO SEGURO, lo mejor el resultado,Y LOS MIL Y PICO QUE HAN ESTADO SEMBRANDO SEVILLISMO, a orillas del rio DUERO, para ellos ,MI MAYOR RESPETO Y ADMIRACION, y ya podrian pedir perdon LOS SEÑORES PROFESIONALES,a ESTOS VALIENTES QUE EN OPORTO LES HAN ANIMADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario