martes, 11 de agosto de 2015

Demasiados "IMPONDERABLES" farça-5-SEVILLA FC-4


 ¿ Demasiados ? no, mas aun, es que no se puede aguantar,los imponderables, que hemos tenido, en esta Supercopa Europea.
Entre los fallos (y otras situaciones a veces, incomprensibles),propios, y las a veces "raritas" decisiones arbitrales, el caso es que en la segunda mitad del partido , hemos tenido a los MANGANTES, estos contra las cuerdas , y no hemos sabido-podido, darles el K.O.
Que la alineacion titular, tal vez no fuera del agrado de algun que otro sevillista, està mas que claro, pues si dejas de poner: al PORTERO TITULAR CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE, si te faltan por lesion LA PAREJA DE CENTRALES, CAMPEONES DE LA EUROPA LEAGUE , si tampoco està el BIGOLEADOR DE LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE,,pero por el contrario si salen al CAMPO 14 TIOS CON DOS COJONES, que primero se ponen por delante del equipo MAFIOSO-INCUMPLIDOR DE LEYES DEPORTIVAS( aunque despues se las pasan por donde el ARCO DEL TRIUNFO), que despues de ponerse por detras en el marcador con un 4-1, Y cuando casi todos los "locutorcillos," y demas comentaristas( solo salvo a DON JOAQUIN CAPARROS CAMINO), nos daban por muertos, pues NO señores, este EQUIPO NUNCA SE RINDE, y si hoy hemos perdido, hemos vendido MUY ,MUY CARA ,esta derrota, y a estos mercachifles, independentistas, y otras gaitas pidiendo la hora, y si no es por el "borrachin escoces", que les dio aire en la jugada del penalti que debiò expulsar al jugador que cometiò dicho penalti, y en vez de esto le saca amarilla, y les da la oportunidad de poder seguir compitiendo de igual, a igual, ¡ Y UNA MIERDA PA TI ESCOCES!.
Pese a los regalitos, este EQUIPO, tiene pegada, y a poco que las cosas, se nos pongan "normalitas", esta temporada nos va a dar MAS ALEGRIAS, que otras cosas, me ha gustado mucho pese a su debilidad estomacal, RAMI, y cuando ha salido KONOPLYANCA, tambien se ha notado, asi como los detalles de calidad de IMMOBILE,,muy pocos minutos para valorar a MARIANO, pero teniendo la calidad que atesora, seguro que sabrà desenvolverse bastante bien por el lateral diestro.
Si a estos les sumamos los que por unos motivos, ò por otros no han podido todavia entrar en el EQUIPO, pues tenemos, UNA MUY BUENA PLANTILLA, y con un FUTURO, mas que BUENO.
ademas de los REYES,VITOLO,GAMEIRO,BANEGA,etc,etc,etc,que siguen haciendonos pasar unos ratos MAGNIFICOS, y en ELLOS confiamos, como tambien en los demas.
De esta Supercopa, ya se deja de hablar, ya es historia, la hemos perdido, pero para que esto ocurriera, antes habia que GANAR, una de las dos COMPETICIONES EUROPEAS, que habia en juego, y SEÑORES UNO DE LOS DOS FUÈ EL SEVILLA FC, y al que le pese que se joda.

Punto a parte quiero opinar sobre aquellos"mercenarios" que se jactan en las redes sociales, y en los medios de "malcomunicacion" de lo SEVILLISTAS, que son, que si se han criado como persona, que si patatin, que si patatam, y en las primeras de cambio, ya estan buscando las triquiñuelas necesarias (pese a pertenecer a una gran mafia), para poder hacerle daño al SEVILLA FC, pues yo ME CAGO EN SU sevillismo interesado, y no quiero ni verlos por mi CASA- ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN, y si alguno les dora la pildora, alla el, para mi los MIOS SON LOS DE COLORAO, (blancos hoy), y aquellos que intenten hacerles daño, EN SUS MUERTOS ME CAGO, y los va a aplaudir cuando comparezcan por NERVION, su prima si  es que la tiene.

FORZA SEVILLA, UN SOLO GRITO SERÀ, EN EL MAGICO GOL NORTE, DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN.
Ahora que descansen los NUESTROS, y bolo a parte, ya solo a pensar en el primer rival que tenemos en la liga, ò sea los paisanos orientales de la Costa del Sol, hasta entonces.

SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS, Y QUE SEPAN EN EL MUNDO ENTERO, QUE ESTE EQUIPO, NUNCA, NUNCA SE RINDE, Y QUE HASTA QUE EL DE TURNO NO PITA EL FINAL , ¡TODO, TODO, PUEDE PASAR,! SEVILLA AH

No hay comentarios:

Publicar un comentario