domingo, 30 de agosto de 2015

Tarde de expectacion,tarde de decepcion. SEVILLA FC-0-Atl,Madrid-3

Tarde ilusionante,tarde decepcionante, en primer lugar decir que lo mejor de la tarde, ha sido SIN DUDA ALGUNA, LA AFICION, que hemos acudido en masa al remodelado Ramon Sanchez-Pizjuan, con ganas de animar a los nuestros, y si no una imagen vale mas que mil palabras, y la imagen que acompaña este blog, es bastante expresiva, de la afluencia masiva de esta tarde,
Decepcionado hemos salido del estadio, despues de pasar un calor de aupa, y despues de comprobar, que nuestro muy laureado entrenador, parece que sigue a su bola, y claro los paganinis somos los aicionados, que comprobamos que hay jugadores, que tienen la camiseta de titular SI, Ò SI, y si no que alguien me diga ¿por que? Coke, sigue siendo titular INDISC UTIBLE, y ¿por que? BETO, sigue siendo el portero titular, despues de que SERGIO RICO, nos sacara las castañas del  fuego, enla liga y en   la Europa League, todas estas preguntas y MUCHAS MAS, son las que nos hacemos los SEVILLISTAS, aquellos que no entendemos de esto, ni somos profesionales , como DON UNAI EMERY. pero que a SEVILLISTA, NO NOS GANA NADIE, eso que no se le olvide a nadie, se llame como se llame.

De lo poquito medio decente que hoy podemos destacar, es RAMI, el cual ha realizado un muy buen partido, claro que cuando el resto de los compañeros de la defensa estan en otra cosa, pues asi nos luze el pelo.
Mal Coke, como Tremulinas, que no se parece en nada al de la temporada pasada, fuera de ritmo otros como IBORRA,y VITOLO, y parece que el unico que no lo ve es UNAI, pues a espabilarse toca, si no MAL ASUNTO.
Y en la delantera,parece ser que a INMOBILE,lo  ha castigado el señor entrenador, claro que mas bien a los que ha castigado ha sido a los aficionados, que vemos como un jugador recien llegado por mucho que se llame FERNANDO LLORENTE, y venga de la Juve, ha entrenado dos ratitos, para salir de titular, y mientras aquel que ha echo la pretemporada( tampoco es que se haya salido),solo le vale para jugar un ratito, en Malaga, y hoy castigado, pues muy bien DON UNAI, siga usted asi y vera como en poco tiempo,las flores se vuelven lanzas, si no tiempo al tiempo.
TARDE DE MUCHA EXPECTACION, Y DESPUES DE 90 minutos(Clos Gomez aparte), MUCHA, MUCHA DECEPCION, pero no queda otra que seguir LUCHANDO Y PELEANDO ,por que los NUESTROS, lleguen a los PROPOSITOS ESTABLECIDOS, ahora dos semanas, sin futbol y la proxima cita el 15 , y en CHAMPIONS, contra el GLADBASCH, pero eso sera otra historia.

SALUD Y SEVILLISMO PARA  TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario