martes, 15 de septiembre de 2015

Jornada de CHAMPIONS TOTAL, SEVILLA DH-4-Gladbach-2., SEVILLA FC-3- GLADBACH-0


Esta jornada si que ha sido de,CHAMPIONS TOTAL, y no la birria que pregona a los cuatro vientos, esa cadena de television, al servicio de la dos mafias de este futbol español.

Y es que si por la tarde en el campo del VIEJO NERVION, de la ciudad deportiva Jose Ramon Cisneros Palacios, los pupilos de AGUSTIN LOPEZ, daban buena cuenta del rival aleman de turno, y le endosaban un 4-2, por la noche en LA BOMBONERA DEL RAMON SANCHEZ-PIZJUAN, sus hermanos MAYORES DEL SEVILLA FC,pasaban por lo alto de los pupilos de FAVRE, por un rotundo 3-0, dejando claramente, que lo del Grupo de la Muerte, es verdad, y que la Muerte, es para el rival de turno que llegue por el SANTUARIO SEVILLISTA.
Partido completo de TODOS ,los que han participado, desde un SERGIO RICO, que apenas ha tenido que intervenir, gracias a que sus COMPAÑEROS de defensa y del centro del campo han sabido cortocircuitar, las acometidas de los rivales.

Muy bien otra vez la pareja de centrales ,donde el italiano ANDREOLLI, pareciera que lleva jugando toda la vida al lado de KOLODZIEJCZAK, que va cogiendo el tono que tuvo la temporada pasada,ENORME como su cuerpo N'ZONZI, que ya va dando motivos por los que fuè fichado por MONCHI, haciendo una raya en el centro del campo y por delante de los centrales, junto al polaco KRYCHOWIAK, que ya esta apareciendo ,como el COLOSO que es, ¡ VAYA PAR!,como para llevarles la contraria, los laterales hoy SI han estado, mas en su papel( sin tirar cohetes), pero mucho mejor que en el ultimo partido.

Con la MANIJA, volviò a ser director de la orquesta EVER BANEGA, acompañado por los VITOLO, REYES,y GAMEIRO, que formaron un CUARTETO DIVINO , y Ea poco queu las ordenes del DIRECTOR, se interpreten como DIOS manda , sale una SINFONIA,EN DO MAYOR PARA disfrute de NERVION.

¡ GRUPO DE LA MUERTE!, pero de donde de verdad es la muerte para los rivales , es en NERVION, que como se ha demostrado esta noche, cuando existe esa COMUNION,EQUIPO-GRADA, SOMOS TEMIBLES( por lo menos en CHAMPIONS), ya veremos en la liga ,como seguimos,( deseo que empezemos a ganar YA).
De los que salieron del banquillo, pues muy bien, siguieron poniendo el nivel donde sus compañeros que les dejaron su sitio, lo tenian ò sea BASTANTE BIEN.
CIRO INMOBILE, se mostro muy participativo,y tuvo una muy buena ocasion tras pase de JOSE ANTONIO REYES, despejando el portero aleman a corner, que tras el cambio del de UTRERA, por KONOPLYANCA, y sacarlo KRON-DHELI hacia el ucraniano, este mandò, no sabemos si un centro,ò un tiro, pero lo cierto y verdad es que fuè , el tercero de la noche, y llenò de jubilo TODO NERVION, bueno todo no los alemanes logicamente, no estaban para muchas celebraciones, y es que : ESTO ES NERVION Y AQUI HAY QUE ...................AGUANTAR, que tambien rima con aquello.
Jornada maravillosa, jornada para disfrutar estos proximos dias, y para que sepan los que tienen que llegar por NERVION, ¡ QUE NERVION NO REGALA NADA!, ni puntos, ni leches, solo regalamos ESPECTACULO, el que quiera DISFRUTAR de EL, ya sabe,AVENIDA EDUARDO DATO, ESQUINA CON CALLE SEVILLA FC, ahi es donde se encuentra , LA BOMBONERA DE NERVION, sede  del LIDER DEL GRUPO DE LA MUERTE DE LA CHAPIONS LEAGUE.
Nada mas, ahora ,A DISFRUTAR SEVILLISTAS, A DISFRUTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario