sábado, 26 de septiembre de 2015

Y NERVION VOLVIÒ A......GANAR, SEVILLA FC-3-Rayo Vallecano-2

Y por  fin se borrò ,la frasesita,de marras y aunque muchos no crean en supesrticiones, pienso que algo si que ha conseguido( el borrarla digo),de momento, no invocamos a la mala suerte, y eso ya es positivo.
Con sufrimiento, pero al fin y al cabo, sin DOLOR NO HAY PLACER, y lo importante era la VICTORIA, la sensacion de GANAR, que por desgracia, hacia la friolera cantidad de 45 dias, que no la conseguiamos, y por otro lado ,parece que el viento ha cambiado de rumbo, y lo que antes, eran negatividades, parece que esten cambiando, sus cargas por POSITIVIDADES, cosa que por supuesto agradecemos, y de que manera.

Saliò el equipo, con otro aire con respecto al ultimo, partido,y sobre todo ,presionando mas al rival  en su campo, y con un electrico GAMEIRO, que hoy por hoy es el delantero mas en forma,de  los tres que tenemos, y fruto de esa rapidez y de su olfato de gol, fue el buen desmarque, suyo para aprovechar un formidable centro de TREMOULINAS( otro que tambien ha estado a buen nivel),para hacer el primero de la tarde-noche,,y el equipo seguia queriendo mas, y casi al descanso llega el segundo obra de N`ZONZI, tras magnifica asistencia de JOSE ANTONIO REYES, generoso como pocos, y de ahi al descanso reparador.

Y nos la prometiamos muy felices los aficionados en la segunda parte,pero en esto del futbol, lo que en un tiempo,es blanco puede llegar a ser si no negro, un poco marron tirando hacia el mas oscuro de los colores. Y esto ocurriò, que el Rayo se lo empieza a creer,y que en una falta lejana, Sergio Rico, no puede hacer mas,aunque algunos pensaban que se la habia tragado, pero el balon va casi por la escuadra, 2-1, y el run-run, que se empezaba, a entreveer por el estadio, y aun m,as cuando en una jugada, inverosimil, los de Vallecas, logran empatar,y entonces vuelven los fantasmas, de Levante, de Malaga, etc,etc,etc, y entonces el equipo que sigue empujando y que la grada les reclama," ECHALE HUEVOS SEVILLA ECHALE HUEVOS", Y casi ya con el cronometro rozando los 86 min. el ¿gran piloto,ah no central? Amaya que le hace falta a GAMEIRO, que esta falta es la segunda amarilla, con ello la expulsiòn ( que gustito que expulsen a uno con pasado creaturil), y la falta sacada MAGISTRALMENTE por KONOPLYANKA, y que supone LA VICTORIA, TRES PUNTOS DE ORO, Y ABANDONAR LA DOLOROSA POSICION QUE OCUPABAMOS,de ahi al final, un poquito de sufrimiento(poco la verdad) y final del partido y NERVION que explota de alegria, ante tantos sinsabores como llevabamos.
No quiero terminar sin,denunciar la PENOSA situacion de las vallas que el club pone entre las escaleras que acceden desde grada alta hacia grada baja, me parecen, tristisimas que los aficionados SEVILLISTAS estemos separados cual delincuentes, por unas vallas de obras, la cual pongo fotos para, que quien corresponda las pueda ver. Y mas penoso me parece que algun sevillista (con camiseta de nuestro club,),valiendose de su condicion de agente de policia, le enseña la placa al segurata de turno y lo dejen pasar a departir con sus colegas de grada baja, mientras los demas, TENEMOS QUE AGUANTARNOS y departir con LOS NUESTROS CON LAS JODIDAS VALLAS POR MEDIO, ¿hasta cuando sr.PRESIDENTE, mucho cambio de imagen del estadio, pero las vallas siguen siendo un obstaculo, que en un momento puede incluso perjudicar una presunta evacuacion de dichas gradas.
Nada mas, tres puntos maravillosos, y ahora a pensar en LA JUVE, en la Champions, esperemos que esta VICTORIA SIRVA PARA COGER IMPULSO, enhorabuena y SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario