miércoles, 6 de enero de 2016

Cruz, y Cara para comenzar ,EL AÑO DE PUERTA, Granada-2-SFC-1,betis-0-SEVILLA FC-2

Cara y cruz, cruz y cara,lo cierto y verdad es que hemos comenzado, este GLORIOSO AÑO, de dos formas, bien disitintas, una con derrota en la ciudad de la Alhambra, y otra con VICTORIA, en casa del vecino.
En primer lugar ,quisiera pedirles disculpas por no haber podido, escribir, el pasado domingo(causas ajenas a mi voluntad),tras la derrota que sufrimos en la ciudad nazarì,y es que a pesar de jugar contra un equipo que solo habia ganado UNA sola vez en su casa, nosotros los RESUCITADORES,les dimos la oportunidad de congraciarse ante los suyos,y a la misma vez ,los cientos de AFICIONADOS SEVILLISTAS, que se gastaron, su dinero, su tiempo,su garganta, no fueron DEBIDAMENTE RECOMPENSADOS, por parte de nuestros jugadores, y nuestros tecnicos, en fin UN BORRON MAS ,para terminar una primera vuelta sin conocer la VICTORIA, fuera de NERVION.

Pero esto del futbol, a veces suele tener ese pellizquito, de recompensa, que de vez en cuando, suele darnos a los aficionados, ese AZUQUITA, que nos endulze en algo, otros tragos mas amargos, y asi ha ocurrido, este dia de REYES( del nuestro tambien jajajajaja)MAGOS,en la carretera de Cadiz.

En definitiva, le tenemos cogido, la medida al eterno "inferior",y asi se ha demostrado en este partido, y es que a poco que hubiesemos, estado acertado de cara a puerta, a estas horas estariamos hablando de otra humillacion, de otra manita, de otro resultado de escandalo, y lo que es mejor, habriamos dejado tocado al eterno rival.
 Del partido me quedo con la solvencia, demostrada tanto en la defensa, como en el centro del campo, con un MICHAEL KROHN-DEHLI, que ha demostrado a todos(a mi el primero), que cuando el SEVILLA FC, lo fichò, no estaba equivocado, Monchi y sus  ayudantes, y es que el danes, a parte de marcar el primero de los goles, ha estado SIEMPRE POR ENCIMA de sus rivales, y esto lo nota el equipo, y lo nota la FIEL INFANTERIA, que acompañaba hoy al TETRACAMPEON DE EUROPA.
Y si el danes ha sido de lo mejorcito, tambien en un muy buen tono, han estado los defensores, (pese al penalti absurdo de KOLO), y los acompañantes del danes en el centro del campo, con un BANEGA, recibiendo casi toda la leña del rival, y un CRISTOFORO, realizando otro partido muy bueno, (esperemos que esto sepa apreciarlo como se merece el señor entrenador), KRYCHOWIAK a pesar de marcar, no ha estado en el tono que nos tenia (quizas mal)acostumbrado, pero siempre derrochando fuerza y garra, como en el es habitual.
 Y los delanteros, quizas estan siendo por sus constantes errores de lo mas criticado, y de lo mas vilipendiado, cosa que  nos extraña mucho, pues los tres que, hasta ahora teniamos(esperemos con la renovacion de Juan Muñoz, a ver que pasa), gozan de una calidad contrastada, esperemos que el punto de mira estè, en los proximos compromisos mas acertado por parte de los nuestros.
Bueno pues esto ya es historia, ahora a pensar en el proximo partido, ante Athetlic Club este sabado, y a esperar que sigamos teniendo la FIABILIDAD demostrada hasta ahora. En espera de ese partido, solo desearles que SSMM de Oriente, les hayan traido TODO aquello que hubieran deseado, por mi parte, no se han portado mal, y es que para segun quien, habrè  sido bueno, pero esto depende del cristal con que se mira.
Nada mas a disfrutar de esta NUEVA LECCION DE SEVILLANIA(creo que han cerrado los accesos al cesped,para que nuestros jugadores, no pudieran acceder, a saludar a los CIEN-TOS, que han ido a ANIMAR A MI SEVILLA ES PA MI UN PRIVILEGIO........),y ya saben aquello de que NO OFENDE QUIEN QUIERE, SI NO QUIEN PUEDE. Y HOY POR HOY, ALGUN QUE OTRO ,NO PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, VIVA EL SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario