domingo, 24 de enero de 2016

Pese al "TORO", patetico-0-SEVILLA FC.-0

Gran punto el conseguido, en casa de los "segundones" de Madrid, y mas valor tiene, si vemos la sibilina forma de arbitrar,del tipejo este, que atiende por iglesias villanueva, que rastrero, y que cacho de mangante, esta hecho, el muy TORO,solo le ha faltado, rematar ante la puerta del GRANDISIMO SERGIO RICO, que se ha marcado un partido, para que aquellos, que a dia de hoy(haberlos haylos),le siguen negando , su CATEGORIA, sigan tragando ,tela, que es lo que les queda, TRAGAR Y TRAGAR Y VOLVER A TRAGAR.

Bueno volviendo al partido, se pensaba el entrenador rival, que este SEVILLA FC, iba a ser como el de la primera vuelta, y ellos, tan exquisitos, tan alternativas al poder de las dos mafias, iban a sacar el partido, adelante, ehhhh ERROR, este equipo, con la DEFENSA, ya normalizada, es otro bien distinto, al que nos tenia acostumbrado, y en el momento, que no entren, EXTRAÑOS FENOMENOS,en forma de arbitros MALOS,MALOS,,seguro que el rendimiento,serà el que estamos TODOS deseando, ò sea, MAGNIFICO.

Muy bien el tono defensivo, con una pareja de centrales, que solo el nombrarlos causa respeto, y eso  es lo que les pedimos SUS AFICIONADOS, que causen respeto a los rivales, y hoy ASI lo han conseguido, ayudados, con unos laterales, quizas un poquito flojos hoy, pero, que como ponen todo su impetu, pues se les perdona.

El centro del campo, ha estado trabajador a tope, con un KRYCHOWIAK, que parece que vuelve a ser el que era, ayudando tanto a BANEGA, como a N`ZONZI, que tambien han estado a muy buen nivel, dandole esa prestancia ,al equipo, que es capaz de insuflir el miedo en la huestes rivales, y que pena que ese balon golpeado por EVER, tras tocar en un rival, diera en el larguero, quizas ahi estuvo el punto de inflexion de la primera mitad.

De lo mas flojito , de hoy, quizas la linea delantera, muy solos, tanto, primero LLORENTE, como despues GAMEIRO,  y es que para ganar en este tipo de campos, no solo hace falta, una buena defensa, si no que ademas, hace falta, que tus delanteros esten finos, y eso no ha ocurrido.

Del resto ya se encargò, el toro este, que ilustra el blog,siempre colaborando ,como buen PELOTA, que es, haciendo el "trabajito"que sus mandamases, le encarguen, ahora te expulso, a uno, y asi ya el esfuerzo, de los xhicos, se verà, recompensado, y si encima, le expulso al entrenador, porque mi CUARTO ARBITRO, ha oido, no se sabe que, referente a la puta madre, de alguien, pues tambien vale, asi, estos no tienen, quien los dirija, y yo salgo en loor de multitud "india".

Pues os habeis comido un MOJON ASI DE GRANDE, ustedes, los arbitros, los componentes del patetico, y esos miles, que entonaban, el : PUTA SEVILLA,PUTA SEVVILLA,que se oia por el televisor,( A VER AHORA DONDE ESTÀ EL TAL TEBAS, y sus escuchadores), los que han podido entrar de los NUESTROS,(unos pocos, y salvo SEVILLISMO EN MADRID),han tenido que tragar, con las "normas de un club señor",PRRRRRRRRPPPPRRRRRRRRRRRRR,pedorreta, para usted don cerezo,plantador(hipocrita) de olivos, y es que despues, aqui en NUESTRA BOMNONERA, todo el que viene de fuera, puede entrar, lo que le de la gana, y mientras, nuestro consejo de administracion, a plantar vallas, y seguratas, por doquier, MEJOR QUE PLANTEN OLIVOS.

Un punto, triste, pero peor hubiera sido NINGUNO,ahora a pasar el tramite copero, y a esperar el partido del proximo domingo a las 12, contra los granotas del Levante.

Hasta entonces, sean felices, sean del SEVILLA FC, y deseo mandarles TODO MI ANIMO, A LOS CHAVALES DEL SEVILLA ATLETICO, que esta mañana, han perdido(la segunda vez que esto ocurre), contra el Decano del futbol español,pero que esta derrota, no empaña para nada, la formidable, temporada que estan haciendo. USTEDES PODEIS ,ADELANTE.




Hasta la proxima, quedense con la cara del TORO ESTE,para cuando lo vean, tengan cuidado, no los vaya a CORNEAR, SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario