jueves, 3 de octubre de 2013

DIE DEUTSCHEN WALL FELLS SEVILLA .- EL SEVILLA DERRIBA EL MURO ALEMAN SFC-2-FRIBURGO-0

Efectivamente el SEVILLA FC,derribó, esta tarde(lo de noche es solo por la luz), el muro(mas bien murito)aleman del Friburgo, y todo gracias a ese penalti, cometido sobre Carlos Bacca, y marcadi por Perotti( lo de la camiseta ha sobrado Diego), y el segundo ya hacia finales del partido, marcado por Bacca , tras JUGADON, de Jairo (este chaval va para figura , SI Ó SI).
Este nuestro Sevilla FC, en Europa tiene otra cara, distinta(gracias a Dios), a la que tiene en la liga domestica, y es que a poco que las cosas cuadren, tras dos partidos disputados, ya estamos con 6 puntos, y teniendo al tercero a cinco de ventaja, esto es sinonimo de pasar al siguiente paso y poder ROTAR(a ver si es verdad), a los jugadores, y dedicarnos casi en cuerpo y alma a sumar en esta nuestra liga (de mierda), y que poco a poco vayamos cogiendo ese puntito, y ese respeto por parte de TODOS, los estamentos del futbol patrio.
En el partido acabado hace poco, me ha gustado sobre todo la defensa, esa tan vilipendiada, tan criticada(incluido yo), y que poco a poco se va convirtiendo en una linea mas segura, y en la cual ya van apareciendo los nombres regulares partido tras partido,esos Diogo(Coke a veces),Cala(partidazo el suyo ) Nico (capitan del sistema defensivo, !que bueno que volviste viejo!), y como no ese recien renovado Alberto Moreno, que cada vez que se mueve por el barrio, lleva detras decenas de chavales ,para que este gustosamente les firme autografos etc etc , cada dia mas GRANDE, y cada dia mas asentado(quien te ha visto, y quien te ve),en ese lateral zurdo,que tanta historia nos trae a la memoria sevillista.
Detras justo de ellos, un Javi Varas, que cuenta sus apariciones por victorias, y hoy como no otra mas , !bien Javi bien!.
En el centro como no un IVAN GRANDE ¿NO?, GRANDISIMO, echandose el equipo a donde tenga que echarselo,para darle ese TEMPO, que el partido requiera,ahora por la diestra, ahora por la zurda,ahora por aqui, ahora por alli, y asi como buen MAGO, haciendo desaparecer el balon,de su  lado y apareciendo tras las lineas enemigas, la mayoria de las veces,con una calidad tal que sus compañeros, a poco que esten acertados son capaces (como esta noche) de derribar los muros que se les pongan por delante.
!SALVE IVAN! !SALVE SUMUN CROATIAN COMENDATORE! , (esto es cosecha propia, no se si será correcta la frase,pero lo importante es la intencion).
Justo al lado de Rakitic, un Iborra,(mas entonado en la segunda parte), que debe de pedir mas protagonismo,esperemos que segun avancen las competiciones asi sea, al lado de ambos !UN MILAGRO!, porque asi se pude definir el retorno de Trochowsky, un verdadero milagro tras la GRAVISIMA lesion, que se produjo la temporada pasada, cada dia que pasa, se parece mas a ese Piotr, que nos deslumbró, con su rapidez electrica para darle al partido ese ritmo que demande, enhorabuena Piotr, y a seguir asi, !suerte!.
Y llegamos a la delantera, (hoy tres y los res diferentes,), Diego Perotti, casi volviendo a estar en esa forma que, recordamos (dejando a rivales con la cadera rota), aunque hoy le ha sobrado el quitarse la camiseta(tarjeta absurda donde las halla),como delantero centro hoy ha jugado Bacca(magnifico regate en el origen del penalti), marcando que es lo suyo, y partiendose la cara con los defensas germanos. ¿ Y? JAIRO,
el cantabro vá para FIGURA GRANDE, de esto llamado futbol, que forma de encarar al rival y de buscar siempre la porteria contraria, y eso los aficionados lo AGRADECEMOS, cuando vemos que nuestro jugador se deja de milongas, y parte de forma vertijinosa, hacia el marco rival,=resultado JUGADON, y pase al compañero desmarcado(Bacca en este caso),para finiquitar el partido.
6 puntos (alguno no los tiene jejejejejeje),la vida europea se ve de otro color,a la española, y ahora solo queda pensar(como dice Borja) ,en los que vendrán de la Andalucia oriental,!a por los almerienses! VIVA EL SEVILLA, saludos y hasta el domingo si Dios quiere, y !entreiBen andere wand! ( ó sea derribaremos otro muro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario