domingo, 20 de octubre de 2013

Otro año mas,y van........

Pues si OTRO AÑO MAS,sin ganar en Pucela,y visto ( y sufrido),lo de esta noche,de Octubre, pues no es de extrañar,que este nuestro querido y sufrido SEVILLA FC,lleve 17 años sin ganar en Valladolid,y mas de un año,sin ganar fuera de nuestra ciudad.
Me parece lamentable,que unos profesionales,que cobran mucho y bueno,no tengan COJONES, suficientes para rematar un partido,que tan de cara se les puso, y es que no hay quien lo entienda,como en 81 minutos,se controla,con mas ó menos sufrimiento un partido y en 3 minutos !oiga! en  3 minutos y contra un "pobre"(en todos los aspectos) Valladolid, se va !casi! todo al CARAJO.
Lamentable,que esta defensa,no haya podido parar a Manucho(menos mal que JIM,no lo puso de titular,si no a esta hora igual no tendriamos ni  ese puntito de MOJONES),con dos centrales para un delantero centro,y resulta,que quien salta con el en el gol es Navarro,es pa mear y no echar ni gota.
Otro año mas sin ganar en Villapulmonia, y ¿haber que explicacion le dan? a los VALIENTES que se han pegado la "pechá" de kilometros,para ver y animar a su equipo,!vamos! que es para hacerles un homenaje,con lo "pauperrimo" que esta siendo el SFC,( mas de un año),fuera de casa,y estos muchachos,!HALA! a su puta bola,y a dormir tranquilitos en sus maravillosas casas,ó en sus maravillosas habitaciones,de los maravillosos hoteles donde se hospedan,! A LA VENTA DEL NABO LOS MANDABA YO!.
En fin que no tengo ni ganas de seguir, y parece mentira que en tan pocos minutos,se VAYA TODO( ó casi) AL CARAJO.
Pidan apoyo(sobretodo desde el CONSEJO) pongan ustedes cientos de entradas a 10 euritos,para los hijos de los abonados ( LUMBRERAS VIZCAINO,estas hecho),para que dia si, y dia tambien,nos llevemos los disgustos, que nos llevamos, asi que el CARIÑO Y EL RESPETO EMPIEZA POR VOSOTROS JUGADORES Y TECNICOS DEL SEVILLA FC, y si no lo piensan ustedes ASI, mal vamos .
Hasta la proxima cita!menos mal que es la BOMBONERA! si no.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario