jueves, 31 de octubre de 2013

Para este "viaje" no hacian falta ALFORJAS- Mafia-7-SFC-3

Para este "lamentable" ridiculo,para esta "penosa"forma de defender,para estos"sin sangre" jugadores y tecnicos, para TODO,lo ocurrido anoche en la capital del reino, para ESO, habia que haber ido con los chicos de la cantera, y seguramente le habrian puesto mas "huevos" que los "duros profesionales" que anoche se pusieron la elastica del Sevilla FC,sí se la pusieron ,pero NO LA HONRARON,como se merecia,esto es CON CASTA Y CORAJE,cosas que no aparecieron por ningun lado.
Para ¿esto?,quiere usted jugar con 5 defensas,"duros-duros",mas le hubiera valido,jugar con 5 porteros,total para lo que tambien "paró". Es bochornoso,el presenciar como es mancillada,tu historia y que tus ¿guerreros?,ni tengan "heridas de guerra" ni nada que se le parezca.
Defensa blandenque,portero irregular,centrocampistas a lo suyo= 7-3 vergonzante, para una afición harta de estar harta, y de nada vale el meter 3 goles en el Mafiabeu,y tener varias ocasiones mas, si los encargados de "repartir" lo que hubiera que" repartir",ni estaban, ni se les esperaba, para esto voy con los defensas del Division de Honor,y ¿quizas? mas de una "piernecita galactica" a esta hora tendria que estar en hielo,para mitigar las huellas recibidas.
Para la proxima ocasion,que salga otra vez el presidente,blablabla,y el tecnico mas blablabla, y asi nos seguirá yendo, con una defensa de "juguete" frente a los "mafiosos galacticos" y de postre 2 Texeira , ANDA Y QUE OS DEN! A TOMAR POR CULO ! esta maravillosa liga.
Si alguien se siente ofendido, lo siento,pero es lo que tiene ver a tu equipo,DEAMBULAR ,por un estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario