viernes, 25 de octubre de 2013

Slovan-1-SEVILLA FC-1,Tambien 1punto,pero distinto.....

Triste,escualido,raquitico(nada que ver con Rakitic),miserable,..... asi podia estar hasta el Martes Santo  poniendo adjetivos de este punto ,de este "lamentable"partido,jugado en tierras de Chequia,por nuestro SFC,un punto,como el de Valladolid,pero,con la cosa que alli fueron perdidos ,dos en los ultimos 10 minutos del partido y en el partido de este noche se ganó ese puntito,en las postrimerias del bochornoso partido.
Algo le sigue faltando a nuestro SFC,que por desgracia,no acaba,ni el equipo de romper,ni el/los tecnico/s , de dar con la famosa tecla (esperemos que cuando la encuentren no sea tarde),pero la verdad es que no hay forma de verle un partido completo al SFC,cuando no tira el primer tiempo(como este ultimo), tira el segundo,como en Pucela,! y digo yo! ¿señores profesionales ,ustedes cobran la mitad de sus emolumentos, ó cobran TODO?.Porque si es esto ultimo(que lo es ),ustedes nos estan TANGANDO,a TODOS LOS QUE SENTIMOS EN SEVILLISTA.
Yá está bien de echar balones fuera,yá está bien de TANGARSE,DEJENSE de gaitas ,y de una puta vez,CONCENTRENSEN los 90 minutos,+ el descuento,en TODOS los partidos,no solo cuando enfrente esten ,los MANGANTES, ó el ETERNO RIVAL.
Ahora a trabajar estas cuarenta horas escasas antes de que lleguen los de Pamplona,que seguro que le van a poner HUEVOS, esperemos que ustedes tambien, si no es asi, malamente iremos.
Hasta el domingo si Dios quiere, SALUD y SEVILLISMO para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario