sábado, 17 de septiembre de 2016

2, puntos menos, Eibar -1, SEVILLA FC -1

Vaya diferencia del punto del miércoles, al pirrico y triste de esta tarde noche, en la ciudad armera, y es que si lo del miércoles fue a base de trabajo y lucha, este de hoy, es una pura "milonga", por mucho que Sampaoli, nos quiera vender otra cosa, pero no es de recibo, el partidito que se han marcado algunos de los que hoy tenían la camiseta de titular, y que la han devuelto, es para que el técnico y sus ayudantes, se lo hagan mirar. 
Y mire usted que empezamos bien, poniendonos por delante y el rival con uno menos por expulsión de su portero, pero en vez de machacar, salimos en la segunda mitad, con la mandanga y con "pasotismo", por parte de alguno de los componentes del equipo, que VERGÜENZA, y que cara de 😋 tonto se te queda cuando vez que el rival, con uno menos, le echa los HUEVOS, necesarios para empatarte y gracias, y mientras los nuestros a tocarse la vaina, y eso sí cuando ya quedaban unos pocos minutos, ahora si, ahora querían pero sin la frialdad necesaria y sin el acierto oportuno. 
Buen debut de Sirigu, (de lo mejorcito, de hoy), pero desgracias aparte no se puede jugar andando 🚶, que es como algunos de los nuestros jugaban, siempre emperrados en jugar en horizontal, y sin la necesaria entrada por bandas, así es imposible,, ni con 10,el rival, ni cuando se quedaron con 9,una pirria de segunda parte. 
Ahora, ya a pensar en lo del martes y en que nuestro técnico se dejé de milongas, y que ponga de verdad a los jugadores que sientan y quieran de verdad ser TITULARES, en este SEVILLA FC, lo demás son paparruchas, y eso no se lo va a consentir, por mucho que traiga la FAMA, bien ganada de Sudamérica. 
Triste punto, que más bien hemos perdido 2,y esperemos que al final de la temporada, no nos hagan falta para conseguir algo importante. 

Nada más más mosqueado, que oju, sean felices, y a ver si en el próximo partido podemos contar, ALGO MAS BONITO, QUE ESTE TRISTE PUNTITO, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario