sábado, 10 de septiembre de 2016

Hasta el finalllllllllllllll, SEVILLA FC-2-1 U.D.Las Palmas

Y tan al final, como que fuè la ultima jugada del partido, y que concluyò, con el gol de CARLOS FERNANDEZ, ¡ y como disfrutamos en ese MAGICO GOL SUR!.

Y claro, cuando el rival, se dedica TODA la segunda parte a perder TODO, el tiempo del mundo, con la aquiescencia,del MALISIMO, pitero Martinez Munuera,(valenciano el muchacho)(se comprende casi todo),solo 3 minutos,pero ¡QUE 3 MINUTOS!, DISFRUTE,ALGARABIA,PARABIENES, etc,etc,etc,,asi que los pio-pio, tuvieron su castigo, y en especial nuestro ex, Javi Varas, que seguramente, habrà sido a quien mas le ha dolido.
Partido de ataque puro por parte de nuestro MISTER, y es que cuando vemos la alineacion, y lo mas parecido a un medio centro de cierre, es N`ZONZI, casi todos nos echabamos las manos a la cabeza, diciendo: este tio està loco, ¿como juega contra un equipo como los canarios, que iban(ya no)lideres,con un solo medio de cierre,? y TODA (casi, faltaban algunos,Vitolo,Sarabia,Carlos), la ARTILLERIA, en el campo, pues al final,EL ES EL ENTRENADOR, y nosotros LA AFICION.

Eso si cuando despues de una primera parte, un poquito chunga, salimos en la segunda con VITOLO y SARABIA, TODO empezò a coger otro color, y es que, hoy por hoy estos dos son TITULARISIMOS, en detrimento de los GANSO,CORREA,etc,etc,. Y empezaron a carburar, e hicieron que sus compañeros,carburasen mejor, y ocurriò lo que antaño, ocurria, que EL EQUIPO NUNCA SE RINDE,y que BUSCARON LA VICTORIA hasta el pitido final, y asi fuè.

Los que tenian sus cuchillos afilados, sobretodo en el espacio reservado a la prensa deportiva sevillana, tendran que buscar otra ocasion,( algun dia moriremos, pero HOY NO), claro ellos, que ya apostaban por la poca garra, de este equipo de jugones, que la tocan muy bien , pero que defensivamente, no van a ningun lado, pues se han comido.........eso mismo, lo que ustedes mismos estan pensando.
Que se nos fueron jugadores del corte aguerrido,eso està claro, pero que TODAVIA, nos quedan LOS PAREJA,RAMI, CARRIÇO,etc,etc,etc, y estos que aun perduran en nuestro club, son los encargados de transmitirles a sus COMPAÑEROS, lo que significa,eso de :DICEN QUE NUNCA SE RINDE, y asi peleando hasta el FINAL, es como puede llegar a suceder lo de esta tarde calurosa(Tebas vete ya,Tebas vete ya,Tebas vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaa),en nuestra BOMBONERA,  EQUIPO-ESCUDO-AFICION.

Y en estas que hace SAMPAOLI,el ultimo cambio, y TODOS, ò casi, a protestar porque iba a quitar a WISSAN BEN YEDDER, y dar entrada a CARLOS FERNANDEZ,  y este que tiene el gen CANTERANO-LUCHADOR, que nos da la VICTORIA, los 3 puntos, y que a esta hora nos hace ser SEGUNDOS, en esta liga de mierda, que a dia de hoy es la liga española.
Gloria al de CASTILLEJA DE GUZMAN,  ese canterano forjado en los campos de la ciudad deportiva, y que a poco que la suerte( su trabajo està ahì) le sonria ,nos darà muchas tardes de gloria, y nosotros estaremos deseando de que ASI SEA.

Ahora despues de esto,¿a ver quien es el guapo, que tiene cojones de poner en duda las palabras de MONCHI,(respecto a CARLOS),ò el acierto de SAMPAOLI, a la hora de dirigir, el vestuario?, y es que SEÑORES, que solo llevamos,tres jornadas de liga, y ya han habido pitos, en el estadio en contra de los NUESTROS,. UN POQUITO DE POR FAVOR.

Los 7 puntos ya no nos lo quita NADIE, ahora a cambiar el chip, y a ponernos el de CHAMPIONS, y de entrada la JUVE, la Vecchia Signora,dispuesta a darnos mas de lo mismo que el curso pasado,pero este curso somos algo diferentes, y tenemos un ENTRENADOR DIFERENTE,que seguramente preferirà MORIR DE PIE, ANTES QUE VIVIR DE RODILLA, y tenemos LOS VALIENTES QUE NUNCA SE RINDEN.

Hasta entonces disfruten de esta VICTORIA, como si fuera la ultima de sus vidas,sean felices, sean del SEVILLA FC, y del SEVILLA ATLETICO,( animo desde este blog , para DIEGO y sus pupilos), y ya el miercoles nos volvemos a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario