jueves, 15 de septiembre de 2016

UN PUNTO............GRACIAS A SERGIO RICO, Juventus-0- SEVILLA FC-0

Y ¡ QUE PUNTO OIGA!, se ha marcado un soberbio, partido,ese chaval( 23 años, quien los tuviera jajajajajaja),que tiene que demostrar dia , tras dia,que hoy por hoy es de los mejores(para mi es el mejor),del pais , en su posicion de portero.

Pues desde el portero hasta el ultimo que ha entrado de refresco (Carriço),todos se han batido el cobre, con los juventinos, y han podido controlar a la Veccia Signora, y en cierto modo, pienso que se nos ha escapado la Juve viva,y si bien es cierto,que tampoco,hemos hecho, un gran partido, si nos ha dado,para contemplar,como, cuando los jugadores,se aplican, y aplican las consignas de Sampaoli, se puede sacar partido, de casi todas las situaciones.

Quizás nos haya faltado algo más de pegada, pero desde luego el control del partido ha sido notable, con una defensa que en bastantes fases del partido, no ha pasado por agobios, eso sí como decía al principio, cuando estos han aparecido, ahí estaba SERGIO RICO, para desbaratar, toda posibilidad de que los italianos, se adelantarán en el marcador.

En el centro del campo, quizás haya estado el porqué de este punto conseguido, con un trabajo descomunal de los N'zonzi, Iborra, Sarabia, y Vitolo, ayudados por Kranevitter por detrás y cayendo de vez en cuando el "mudo" Vázquez en la ayuda, para tejer esa telaraña, en la cual los juventinos no sabían traspasar.
El partido, no ha sido para guardarlo en las hemerotecas (ó quizás si, ya se verá cuando pasen las jornadas), pero en comparación con el mismo partido de la temporada pasada, pues, 2 goles menos en contra y un punto más, lo que traducido en €,son 500.000,y como está la cosa, pues bienvenidos sean.

Bueno este partido ya ha pasado ahora ,a pensar en la liga, y en sacar el partido en un feudo, que es peculiar, por su capacidad, y porque no habrà presencia sevillista en las gradas, al estar en obras Ipurua, sea como sea, allì hay que ir a GANAR.

Nada mas en espera de esta proxima cita ,queden ustedes con DIOS, y ya saben lo que dicen: LADRAN LUEGO GABALGAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario